Limpiezas energéticas en temporada de eclipses y Mercurio rx

En estos tiempos tan movidos con los  cambios energéticos con los eclipses y Mercurio rx, será necesario limpiar las energías de nuestros espacios, nuestro cuerpo, etc 

Por Meredith Montero @meredith976

La energía influye en nuestro cuerpo de manera positiva o negativa, según como la manejes.

Cuando estas conviviendo o trabajando en lugares tóxicos, te llenas de esa energía y empiezas a sentirte negativo, pesimista, enfermo o simplemente intoxicado y cansado. Por eso es tan importante mantener nuestra vida en equilibrio liberando las tensiones y energías que no nos pertenecen.

Con estos consejos de hoy podrás limpiarte energéticamente, liberar tus espacios y comenzar con nueva vibra

Si deseas limpiar tu cuerpo físico y tu cuerpo etérico puedes realizar baños con sal marina o sal gruesa: energéticamente la sal marina o sal gruesa tiene la facultad de absorber las energía negativas que estén en ti.

Después de tu baño habitual. Toma un poco de sal en tus manos y ve exfoliando tu cuerpo poco a poco pensando en todos estas preocupaciones y emociones que deseas sacar de tu mente, libera las tensiones de tu cuerpo cada vez que frotes la sal por el área que este tensa, pásala por tus brazos y piernas, exfolia tu nuca, tu espalda, tus pies, y luego enjuaga en su totalidad. Puedes repetir esta exfoliación 2 veces por semana para liberarte de tensiones y energías negativas.

Si deseas también puedes agregarle a la sal marina o sal gruesa, algunas gotas de aceites esenciales para trabajar la Aromaterapia o puedes ponerles hojitas secas de hierbas: romero, albahaca, tomillo, eucalipto, manzanilla, toronjil, yerbabuena, etc. Puedes poner 1 o varias de ellas.

Para depurar tus ambientes, coloca en mesas o escritorios sal marina o gruesa en envases de vidrios con unas gotas de menta o sándalo , déjalas allí hasta que se cristalice la sal o se disuelva, por que ya absorbió la energía, cuando esto suceda bótala y repite hasta que pase la temporada de eclipses y mercurio rx

Otra herramienta que puedes usar para limpiar energías son los inciensos o conos de olores, incluso palo santo

La práctica de quemar incienso es muy antigua y aparece en casi todos los actos religiosos y ceremoniales alrededor del mundo. Se suponía que la fragancia del incienso creaba una atmósfera adecuada para que los seres espirituales y astrales se sintieran a gusto en los templos y los humanos ganaran sus favores. En el mundo actual, el incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, nos sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones del ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas.

Usa a diario incienso de sándalo, citronela, guía espiritual,mirra, cedro, etc. Puedes pasarlo por los espacios y por tu aura cada vez que sientas el ambiente pesado, tengas dolor de cabeza o no puedas dormir .

Puedes también prender el palo santo y pasarlo desde tu cabeza hasta tus pies, te ayudará a sintonizarte con altas vibraciones y mantenerte en el eje.

Si quieres depurar tu casa y tu cuerpo a la vez,  limpia tus espacios con una mezcla de agua,  sal marina y vinagre, 1 vez por semana, luego que limpies , prepara esa misma mezcla para ti (agua. Vinagre y sal ) y báñate con ello desde la cabra a los pies.

RECUERDA QUE SOMOS SERES ENERGÉTICOS Y DEBEMOS MANTENERNOS EN   EQUILIBRIO