¿Cómo ubicar cristales para purificar la casa?

Existen distintos tipos de cristales, que puedes emplear para filtrar las vibraciones energéticas de tu hogar. Los más recomendados son:

* Ónix Negro, absorbe energías de peleas.  El Ónix Negro es un poderoso guardián contra atacantes psíquicos.

Turmalina Negra, protege de trabajos oscuros, es capaz de absorber las energías negativas y transmutarlas.

* Cuarzo Ahumado, protege de pensamientos negativos en el hogar.  El Cuarzo Ahumado rompe los campos de energía negativa, abriendo camino para las vibraciones más favorables.

* Ojo de Tigre, protege contra el mal de ojo.  Finalmente, el Ojo de Tigre fortalece las defensas (energéticas) naturales, tanto de las personas como de los espacios, donde ejerce su flujo

La Sal es un elemento protector y purificador por excelencia, procura utilizar la versión gruesa (también llamada sal marina, sal gruesa y sal gorda), para trabajar las limpiezas energéticas, lávalos con agua y sal marina y luego los enjuagas rápidamente con agua pura. Puedes hacerlo semanalmente

¿CÓMO UBICAR CRISTALES PARA PURIFICAR LA CASA?

stones-2426730_1920.jpg

Una vez que hayas seleccionado los cristales para purificar la casa que utilizarás, recuerda limpiarlos para eliminar las vibraciones discordantes, ajenas a la tuya.

Seguidamente, cárgalo (energéticamente) y prográmalo con el propósito que le darás (purificar la casa). Con respecto a la ubicación que le darás en tu hogar, cada corriente espiritual tiene su propio método o tradición, pero lo esencial es que la localización del cristal o piedra, no te genere incomodidad. Puedes colocar un bol en tu sala, en la mesa del centro. También puedes colocar pequeños trozos del cristal seleccionado detrás de fotografías, dentro de macetas de plantas o flores, en pequeños cofres, o disimulados en las esquinas de cada habitación, gavetas o armarios.