Canalizaciones sobre Venezuela. En mayo ¿Qué pasará?

Canalizaciones 1 de mayo 2019

Energías que rondan a Venezuela según el tarot

Hacemos una respiración profunda, inhalamos y exhalamos; y le pedimos asistencia divina a nuestros guías y maestros para recibir su luz. Ya tengo el tarot listo para leer los mensajes que tienen para los venezolanos, hoy veremos a través de las cartas cuáles son, cómo están las energías que rondan a Venezuela a nivel político, económico y social durante y después del 1 de mayo.

1 de mayo de 2019, vibracionalmente volvemos a coincidir de manera causal o casual con la vibración del número 9; numerológicamente eso nos habla del final de un ciclo, el final de una historia para comenzar un capítulo completamente nuevo. Si buscamos las fechas de marchas y movilizaciones importantes en Venezuela, se darán cuenta que no es casualidad.

**

A nivel social:

**

Las cartas me dicen que durante varias horas, pueden ser 6 horas literalmente donde las personas toman decisiones importantes para la salida de algo o de alguien; este 1 de mayo viene a marcar la diferencia entre un antes y un después de Venezuela, algo similar a lo que paso el 23 de enero y el 23 de febrero y ahora en Mayo. Veo en las cartas que la sociedad va a llamar a otras personas para que se unan, y ustedes se preguntarán ¿Esto qué quiere decir? Pues, el pueblo en las calles llamará a todas las personas rojas para que se unan a ellos. Veremos videos, situaciones donde un grupo de rojos se une a la oposición.

**

Hablan las cartas:

**

Hay tres cartas bien importantes que me llaman la atención:

  • La carta de la Torre, me habla de conflictos, peleas, enfrentamientos que pueden marcar la historia del 1 de mayo. Sin embargo, las personas no tendrán miedo de tomar las calles que les pertenecen a toda la sociedad.

  • Cinco de Bastos, no solamente enfrentamientos se verán para amedrentar a las personas, si no que la sociedad peleará por tomar lo que les corresponde y no es más que la libertad.

  • El cuatro de Espadas, serán horas de mucha tensión pero que se va a dar lo que nosotros estamos esperando, es decir, algo que se busca y se encuentra. El cuatro de espadas me habla de un antes y un después a nivel político.

Esta movilización del 1 de mayo hará que Venezuela despierte otra vez; y esto traerá movimientos internacionales muy importantes, donde se toma una decisión que respalda el poder de alguien.

**

A nivel político:

**

Me dice la carta del Emperador que un dirigente político del continente americano tomará una decisión en los próximos días, eso hará que Venezuela ya no sea noticia por lo que está pasando a nivel económico y social; será noticia porque viene un cambio democrático.

**

A nivel económico:

**

Veo en las cartas que pueden venir muchos días de lutos, tragedias, preocupación porque incluso la economía viene a cambiar, los sueldos vienen a cambiar; los anuncios económicos serán devastadores. Pero mayo será un mes que solamente traerá el abre boca final para meses que tengan que ver con el 3, 6, 9 y el 12; junio, septiembre y diciembre vienen a cambiar la historia de Venezuela en su totalidad.

El mes de mayo nos prepara para cosas definitivas, soluciones. Y me sale el As de Espadas, es decir, los militares también tomarán decisiones importantes luego de este 1 de mayo, en definitiva lo que me dicen las cartas es, las calles estarán repletas como nunca y los que se visten de rojo se quitan esa vestimenta para unirse a un clamor social.

Bienvenido este 1 de mayo de la mano de la sociedad, del despertar de Venezuela y de todo lo que tenga que ver con un cambio, que según el siete de copas moverá la salud, la economía, la justicia, lo social y definirá las acciones internacionales.

Por: Meredith Montero @meredith976