Cómo amar a tu país en tiempos de crisis

hPeart-3147976_1280.jpg

Por Carolina Montero

Actualmente nuestro país vive una de la crisis mas dolorosas y difíciles de su historia, nos hemos ocupado de tratar de llenar nuestras necesidades básicas. Pero ¿Que hay del alimento para el alma? Sin duda permanecer atados a la esperanza para muchos ha sido imposible. Sin embargo, en el artículo de hoy, espero encuentres un poco de luz entre tanta oscuridad.

Pmorning-2243465_1280.jpg

Hablemos de Amor

Hablemos de amor, parecería insensato nombrar esa palabra durante estos días, pero para entender específicamente cuál es la función del amor en las próximas semanas, debemos adentrarnos un poco en el proceso de creación a través del pensamiento humano, teniendo en cuenta así, que no hay pensamientos neutros, que todo lo que pensamos y sobretodo sentimos, tiene una carga energética, pues, si sumamos la vibra de esas creaciones por el 90% del país que busca un cambio, tendremos un resultado exacto y empírico de lo que estamos realmente manifestando, por lo tanto ser críticos con lo interno antes de expresarnos será clave y definitorio para el porvenir de Venezuela.

“Si yo como ciudadano busco respeto, no puedo insultar a los que piensen distinto a mí”

Yo no soy el juez de la corte de la justicia divina, pues cada quien cosecha lo que siembra, si yo quiero libertad de expresión, yo no callo a los otros que sufren y padecen igual que yo, si yo anhelo paz, debo dejar de ser parte del caos del entorno y convertirme en parte del brillo y la solución.

¿Cómo no vengarse y quejarse entre tanta injusticia?

Muchos se harán esa pregunta, y mi respuesta será: En la vida nunca hay tempranos o tardes, todo es en el momento indicado, no antes, no después, tener en cuenta que somos todos partes de un UNO, llámesele Dios, Divina providencia, Universo, Allah. Ese UNO, tiene como función conectarnos a una sola energía, nosotros escogeremos, si será a la que ilumina o a la que oscurece.

Esta realidad que hoy vivimos fue creada por nuestras almas, incluso aquellas que decidieron partir, lo hicieron desde el proceso más puro e inconsciente, escogieron su destino.

Phands-2667461_1280.jpg

Antes de Nacer

El amor va más allá de tener una pareja, de mimarse, Nuestra Nación, Venezuela tiene un alma que ¡Vaya que le hace falta amor! El amor es respeto, solidaridad, unión, honestidad, ¡PERDÓN!, pero sobre todo eso, es fuerza, que la genera la coherencia entre lo que SIENTO y lo que DIGO.

¿Y cómo le doy amor a mi país?

Sencillo, soy amable con mi vecino, con la naturaleza, soy educado y en vez de quejarme pretendo con mi actitud ser parte de la solución, así como hay guerreros que hoy luchan por su vida en cada hospital, como hay personas que lloran a diario la pérdida de un ser querido, YO puedo ser parte de la ayuda, dar luz, palabras de esperanza, devolver el ánimo y las fuerzas a quien se siente abatido.

Ese tipo de acciones también;¿ puede componer y volver a construir nuestra alma, bien sea como hermano, como amigo; incluso como un Venezolano que fue capaz de reconocer con humildad que él ya no es parte del problema sino de la solución, de ser así seguramente veremos a Venezuela concebir guerreros de luz, que darán paso a esa nueva hija que se llama libertad ¡libertad de amor!

balloon-1046658_1280.jpg

Todos merecemos vivir en un país próspero, abundante, alegre y sano. Toda Venezuela merece ser amada.

Comencemos nosotros con nuestros agradecimientos diarios, a subir nuestra vibración y llevarla al sentimiento del amor más puro. Si nosotros podemos amarnos unos a otros a pesar de.., si podemos amar a nuestro país sin importar nada, ya dimos un gran paso para ayudar a la reconstrucción y el proceso será más llevadero.

Cómo elevar las vibraciones del amor

Aquí comparto con ustedes varias afirmaciones que puedes realizar para conectarte con las altas vibraciones del amor, y puedas enviarlas a tu país.

  • Hoy envió fe, esperanza y amor a mi amada Venezuela.

  • Venezuela eres tierra de gracia y brillas con luz propia.

  • Agradezco las riquezas materiales y espirituales que hay en mi país.

  • Gracias Venezuela por brindarme todo lo que necesito y deseo para ser feliz y vivir en abundancia de salud, dinero y amor.

Terapeuta @caromontero309