"A los 17 años pude ver al Arcángel Gabriel" La historia de la angeóloga Jenndra

Las consultas angélicas tienen como finalidad, descubrir bloqueos, patrones negativos y conocer la forma en que los Ángeles te pueden ayudar a resolver lo que te angustie, recibirás una oración inmediata de cómo empezar a trabajar con tus Ángeles y aprendas a ver tu situación desde otro punto de vista. No es un método de adivinación, son mensajes de los Ángeles que te ayudaran a cambiar totalmente tu vida. La herramienta para esta terapia es el péndulo y canalización con Ángeles

Jennifer Contreras “Jenndra” es terapeuta sintergético, Angeloterapeuta especialista en terapias con péndulo. tarotista con 20 años de experiencia y forma parte de nuestro equipo en Encuentro de Luz.

Conversamos con ella para conocer cómo se inició en este mundo holìstico, @jenndra35 es una mujer muy sencilla, amable, es merideña y muy atenta se dispuso a respondernos:

¿Quién es Jenndra?

 Jenndra es un instrumento de Dios y los Ángeles al servicio de quien necesite una ayuda.

¿En qué momento supiste que tenías relación con los Ángeles o que podías hacer estas terapias que los involucran?

Jenndra 4.jpg

 Tengo relación con Los Ángeles desde que tengo uso de razón, siempre los veía y sentía a pesar de no saber qué realmente eran Ángeles. A los 17 años pude ver al Arcángel Gabriel quien no me dio su nombre sólo me habló de su esencia y su llama blanca. Por esto inicié buscando información y llegué a una librería católica donde me dieron información y un libro para saber más de ellos!!!. Sin conocimiento inicié ayudando a mis amigos hasta que conocí a mi guía espiritual quien me encaminó en el péndulo y Los Ángeles. Por situaciones de la vida y sus aprendizajes dejé de hacerlo, lo deje de lado y seguí trabajando en la parte de la energía pero más dirigido a la ciencia!!!. Pero cómo siempre Los Ángeles saben cómo actuar, llegó a mi vida un Angeólogo que me ayudó a reencontrarme.... y retomé mis gráficos, péndulo y me reconecté nuevamente con ellos. Pero esta vez. ellos me dieron una tarea más fuerte y de allí nació JENNDRA.

 Terapia del Amor. Es una maravillosa terapia para sanar cualquier relación, fortalecer aquellas que son importantes y equilibrar el amor en todos los aspectos de tu vida iniciando principalmente por el amor propio, te permite resolver los conflictos, nivelar las energías de baja vibración con la que podrás sanar y armonizar todas las relaciones incluyendo aquellas de pareja, amistad y familiar.  La herramienta a utilizar es el uso del péndulo y canalización con los Ángeles

  Cuando pedimos a los Ángeles ¿qué vale más, lo que se piensa, las velas, el lugar, la hora?

 Cuando pedimos a Los Ángeles, vale nuestra intención, lo que haga en sintonía con ellos y que lo hagamos con el alma y el corazón, si es así ellos nos ayudarán!!.

 ¿Cómo sabemos que los Ángeles y Arcángeles nos escuchan?

Siempre Los Ángeles y Arcángeles nos escuchan, están esperando por nosotros, cómo saberlo?, simplemente cerrando los ojos y dejándote tocar por ellos abriéndoles el corazón allí podrás sentirlos. Es algo sublime.

 ¿Cómo podemos evolucionar, ser mejores personas según los Ángeles?

Para evolucionar los Ángeles nos piden que trabajemos nuestros pensamientos emociones y acciones dirigiéndolos en base a lo que manda Dios. Llenándonos de amor, que es la herramienta principal para liberarnos de cualquier atadura. Recordando que el cambio inicia por nosotros y dejando de buscar afuera!!!. La evolución como personas, está en hacernos más cómo ellos.... ¿cómo?. Llenos de paz, bondad, solidaridad, aceptación, libertad y por supuesto amor incondicional. Con un corazón puro y limpio!!!. Nada fácil!!!! Pero se logra!!!

 ¿Qué dicen los Ángeles de cómo somos hoy en día?

Jenndra 3.jpg

En estos tiempos a pesar de que todo está al revés por la era en la que vivimos, las personas están buscando más la evolución del alma, ellos dicen que son más las personas que desean regresar a casa!!!. Pero aún nos falta mucho por transitar para alcanzar la gloria de Dios!!!. Estamos saliendo de una era para entrar a otra!!!.

 ¿En tu experiencia, cómo podemos escuchar los consejos de los Ángeles, nuestra intuición forma parte de ello? 

Todos podemos escuchar a los Ángeles, es importante trabajar en nosotros para lograr esa conexión. Pero en mi experiencia personal siento que la intuición también forma parte importante pues nos permite ahondar un poco más en cada mensaje que ellos nos dan!!.

¿Un mensaje para el mundo?

 Mensaje: No estamos solos!!!. Hay una fuerza maravillosa que nos mueve y guía a un mejor

Para consultas con Jenndra @jennddra35 puede escribir al correo citasencuentrodeluz@gmail.com