Ritual para regalar energía a la Tierra

Honrar a la Madre Tierra

Honrar al Madre Tierra

En un matero o directo en la tierra, siembra una mata o semillas que den flores o frutos. En la tierra pon granos, hojas  de hierbas, monedas, cristales y lo que desees regalarle a la Madre Tierra, tápalo con la tierra y al pie de tu siembra haz una meditación sintonizándote con el Bien y la Paz del planeta, visualiza al planeta  tierra lleno de luz y amor. Este ritual te dará una paz inexplicable.

Visualización de Bendición a la Madre Tierra

Haz esta bendición, visualizando el país en el que vives y todo el planeta:

Querida Madre Tierra, en el nombre de la Luz  Divina que mora dentro de cada ser de esta Humanidad, te pedimos perdón por todas aquellas cosas que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente hemos hecho y que te han causado daños.

Te pedimos perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmonía y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación.

Te pedimos perdón por no haber sabido disfrutar de los Bienes, Dones y Bendiciones que nos has brindado y en lugar de ello, haberlos estropeado hasta su casi extinción, y haberlos desperdiciado y consumido irresponsablemente.

Pero hoy te pedimos, no con miedo ni con dolor, sino con todo el amor del que somos capaces, y desde nuestra Alma, chispa Divina de Luz, plenos de Fe en que nos escuchas y comprendes, te pedimos que recibas esta Luz y el Amor que te estamos enviando, que acojas en tu seno toda esta energía sanadora que de nuestros corazones y de nuestras manos estamos brindándote en retribución a todas las Bendiciones que nos has dado. 

Recibe nuestra Luz y llévala hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno, y que desde allí, Amada Gaia, reine e irradie la Paz y la Tranquilidad, y se manifieste la calma desde tus profundidades hasta tu superficie; en continentes, mares y océanos, en los ríos, lagos, montañas, llanuras, ciudades y pueblos.

Te pedimos, y te agradecemos profundamente porque día a día podemos disfrutar de tus bondades y de las Bendiciones del Cielo mientras transitamos nuestro camino de Luz en esta encarnación aquí, sobre tu cuerpo, y te pedimos que por favor, continúes latiendo.

Abrazo a la Madre Tierra

¡GRACIAS A ESTA TIERRA SAGRADA Y A ESTE PLANETA POR DARNOS VIDA!

Activa la Prosperidad y la Abundacia con este ritual

Por Meredith Montero @meredith976