Amuletos de protección para bebés

El Arcángel Jofiel, “nos susurra que es importante enseñar a nuestros niños a vivir en atención plena, para tener una vida consciente en armonía, sin los temores del futuro ni los duelos del pasado. La Presencia, significa vivir el momento presente reconociéndose como hijo de Dios. Los niños, tienen la facilidad espiritual de vivir conectados con la fuente perfecta de luz, alegría y amor de Dios en Acción; y los padres han de cuidar con ayuda de los Ángeles de La Guarda a mantener la fluidez del flujo de conexión espiritual con el que nacen.”

Por eso a ti mamá o papá queremos recomendarte algunos amuletos de protección para los más pequeños de la casa.

Protege a tu bebé con una pulsera de peonía.jpg

Pulsera de Huayruros o peonías

Es muy común en los pequeños usen este tipo de protección. Este es un amuleto de la buena suerte, que lo cuidará de todo peligro y que deben usar para ir a todas partes porque protege del mal de ojo.

 

Medalla de ángel de la guarda

Ángel de Dios te encomiendo.jpg

La debes bendecir y ponerla junto a una repisa, sobre su cuna o colgando de su camita.

 

Bolsita de hierbas para la cuna

Bebé protegido y tranquilo.jpg

Se pone sobre la cunita y por lo general debe tener hojas de ruda,manzanilla y lavanda , en una bolsa de tela blanca. Es ideal para mantener limpio el entorno del cuarto del bebé  y protegerlo de malas energías, además de tranquilizarlo.

 

Trébol

Trebol de la suerte para tu bebé.jpg

Es un amuleto muy lindo, lo puede utilizar recogido de la naturaleza y ponerlo debajo del colchón de la cuna para que siempre tenga buena suerte.

 

Cinta de color rojo

bebé cinta roja.jpg

Se utiliza como protección contra el mal de ojo. Se puede colocar en la muñeca o en el tobillo del niño o también en la cuna y el coche ,se anuda pidiendo recoja las malas energías que van al cuerpo del bebé.

 

Por Meredith Montero (@meredith976)