Luna llena en Libra: canalización sobre Venezuela

Por la Astróloga Aisha.

Luna llena en Libra

19 de abril de 1810 👀 el primer paso para la independencia que se materializaría el 5 de Julio de 1811 📅 Lo extraño es la sincronía de el evento: en Luna Llena 🌚 es decir, un pueblo protagonista ante 1 sola pregunta.

Ahora bien, hace 209 años nuestros cielos un Jueves Santo✨se vestía de Luna llena o Luna de emergencia para anunciar un cambio.

Este año justamente 19 de abril de el 2019 se nos presenta la misma Luna a los mismos grados : el 19 de Abril de 1810 la Luna estaba llena ya a las 10 am ⏰ en Caracas. Ya el jueves santo de el 2019 estará en su fase llena a las 7 am de Caracas , el Sol, ( presidente), en grado crítico 👉🏻algo sorpresivo para dar entre 19, 20 , 21 y 22 será como el rayo, el trueno ⚡️algo inesperado, y la Luna en su grado más Crítico entrando en la casa de los hospitales, carceles, cuarteles y sitios de encierro allí estará la emergencia.

Sin olvidar que la Luna llena es la respuesta de la Luna nueva, recuerdan el gran apagón? 🤔Fue en Luna nueva... es decir que esta Luna nos traerá respuesta y con Urano involucrado el Dios de la electricidad veremos cómo se desarrolla este ambiente donde ya nada es novedad, serán días de tensión sobre todo por que el Sol está a punto de tocar a Urano el Dios de lo inesperado así que mantenerse al tanto es importante para todo este mes y recordar que una cosa es : El primer paso y otra el paso final... Felices Pascuas....

@aishaastrologa