Horóscopo: energías de la Luna llena en Libra para todos los signos

Por Fabiola Bejarano

La luna entra en su fase llena en el signo de Libra a las 7:12am hora de Venezuela.

Para todos los signos:

Es la segunda luna llena en el signo de Libra en el mismo mes, pero el hecho de que esta ocurra en el último grado del signo habla de finales.

Libra involucra temas como: parejas, socios, alianzas; y la luna llena supone las emociones llenas de luz para sentirlas y hacerlas más conscientes.

Por lo tanto, este mes con este doble tránsito nos ha mostrado que aquellas personas que han aparecido en nuestras vidas en forma de parejas, socios o alianzas nos han llevado a reafirmarnos más como seres individuales, a estar más conscientes de qué somos capaces de negociar y que no, dónde debemos colocar los límites y en donde debemos flexibilizarnos, así como qué tan exigentes somos con el otro, y que tanto de eso nos damos a nosotros mismos.

Un baile entre el YO y el NOSOTROS, una búsqueda del acompasamiento, un fluir en pro del balance y el equilibrio, un conocernos más para tener relaciones más genuinas y prósperas.

Revisa en retrospectiva (si puedes toma lápiz y papel y anota los eventos vividos con pareja/socio/aliados, de esta manera el panorama será más claro), y cierra el ciclo de lo que ya no funciona.

Lo que no quiere decir que botes por la ventana tu relación actual con tu pareja o socio, pero los abordajes emocionales que no suman puedes darles de baja ya mismo.

Y si ves que hubo crecimiento y fortalecimiento de aspectos positivos tanto en lo individual como en lo colectivo, anótalos, celébralos y revisa cómo puedes potenciarlos.

Si algo nos dejan claros los vínculos, es que estos nos invitan a transformarnos, a crecer, y nos mueven a más, y este mes lunar ha sido claro en este tema.

@bejaranofabi