¿Te pareces a tu signo? Éstas son las características que destacarán en ti

tuscany-428041_1920.jpg

SIGNOS DE TIERRA

TAURO 
Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo

Simboliza: La estabilidad, la permanencia, la fuerza de voluntad, la firmeza, perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia. Virtudes: Seguridad, paciencia, trabajo Defectos: Terquedad, intransigencia e intolerancia.

VIRGO

Nacidos entre: 23 de Agosto al 22 de Septiembre
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones .Virtudes: Lealtad, pragmatismo, análisis y trabajo. Defectos: preocupación, auto crítica (pero también critica a los demás), trabaja demasiado y se divierte poco.

CAPRICORNIO

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 20 de Enero

Simboliza: La política, las luchas, los obstáculos e impedimentos, los reveses de fortuna, las carreras brillantes y las ambiciones profesionales. Virtudes: Responsabilidad, gerencia, disciplina y un excelente autocontrol. Defectos: Se comporta como un sabelotodo, no sabe perdonar, es condescendiente y espera siempre lo peor.

fire-and-water-2354583_1920.jpg

SIGNOS DE FUEGO

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.

Simboliza: Los comienzos, el principio, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud Virtudes: Valor, decisión, confianza en sí mismo y entusiasmo. Defectos: Impaciencia, confirmar sin fundamentos y dejar que el miedo los limite.


LEO

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la diversión, la fama, el poder. Virtudes: Calidez, buen humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión y generosidad. Defectos: Inflexibilidad, arrogancia, pereza, terquedad y egocentrismo.

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la vida al aire libre, la independencia. Virtudes: Sentido del humor, generosidad y ser un soñador. Defectos: No tiene tácticas, promete más de lo que puede cumplir, es impaciente y puede llegar a ser áspero

tree-838667_1280.jpg

SIGNOS DE AGUA

CÁNCER

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio

Simboliza : las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la casa. Virtudes: Compasión, emotividad, persistencia y saber brindar protección a sus seres queridos. Defectos: Manipulador e inseguro, está sujeto a los conflictos indirectos y atado al pasado.

ESCORPIO

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración. Virtudes: Terquedad, pasión, ingenio, valentía y lealtad en las amistades. Defectos: Celos, desconfianza, violencia, mordacidad y esconder secretos.

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Simboliza: Lo variable, cambiantes, la hospitalidad, el disimulo, los engaños, las ciencias ocultas, el martirio y el sacrificio. Virtudes: Es Intuitivo, comprensivo, le gusta el arte, tierno, sabio y con sentido musical. Defectos: Puede ser víctima de maltrato, es miedoso, triste, se fía demasiado de los demás y a veces tiene la necesidad de escapar de la realidad.

cloths-line-2305399_1920.jpg

Signos de aire

GÉMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio

Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad, las comunicaciones, la mente concreta. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Virtudes: Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad. Defectos: Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.

LIBRA

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Simboliza: La justicia, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, la diplomacia y los contratos. Virtudes: Cooperativo y diplomático, es divertido y social. Defectos: Rencoroso, indeciso, autocompasivo y no le gusta enfrentarse a si mismo.

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, el progreso, lo inconvencional, la libertad. Virtudes: Es Progresivo, original, humanitario y independiente. Defectos: No demuestra emociones, falta de compromiso, carácter fuerte y reservado.

Por @meredith976

Teo CastroComentario