Horóscopo para Sagitario
Sagitario.jpg

Sales de tu mala racha, lo que estaba en el aire comienza a concretarse, pero tómatelo con calma y no despilfarres,  porque empiezas a recibir dinero, úsalo con prudencia, porque sólo saliste del túnel, ahora tienes que sembrar la prosperidad otra vez.  Momento para arrancar tus proyectos.

Cuídate de triángulos amorosos, se caen las caretas.  Oportunidades de planificar, viajes, traslados y mudanzas.  El área sensible serán piernas, rodillas y pies, la energía de arrancar empieza a fluir.

Tendrás una situación bastante incómoda en tu entorno, admite tus fallas y discúlpate, no siempre tienes la razón. Y el amor seguirá apagado, confundido y disperso, piensa bien lo que haces.

PARA SAGITARIO.jpg

Siembra prosperidad

la mente crea, la mente proyecta.

Sagitario si necesitas que algo cambie, empieza por cambiar tus pensamientos. La mente crea, la mente proyecta.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Leo
Leo.jpg

Visto bueno que te dan a nivel legal, de papeles que estabas esperando.  Al recibirlos, sigue de una vez con el paso 2, no te duermas, pon al día todos tus asuntos legales. Sueños premonitorios, mensajes que te harán despertar sobresaltado, atiende a tus guías.

Cuidado con caídas, dolores en los huesos. Evita hacer reclamos en voz alta, eso te traerá problemas, controla tu rabia, se inteligente.  Mudanzas. No serán días positivos para cambiar de trabajo, espera un poco. Luego de la próxima semana ya puedes dar el paso del cambio, estos días mantente en calma.

Dolores de cabeza por energías negativas, estarás muy sensible al entorno, limpia tu aura, estas absorbiendo todo. Baños de agua, limón y alcanfor. A nivel del amor, deja de pelear, ten tolerancia, los demás comenten errores pero tu también.

PARA LEO.jpg

Limpia tu aura

porque estarás muy sensible.

Leo escucha tu corazón,deja salir lo que allí hay,solo tu puedes entender lo que sientes. Alégrate, estás vivo.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Aries
Aries.jpg

Cuida tus finanzas, la energía femenina estará chocando mucho contigo esta semana, asunto con mujeres que te alteran y te harán explotar. Calma y cordura porque jefes y clientes te observarán, no embarres tu figura. Mantén la cordura.

Noticia de asuntos con el exterior que te harán alegrarte y celebrar. Asunto con carro, negocios que se activan, pero el dinero llega después, atento. Ten cuidado con imprudencias, porque tendrás encuentros negativos con la ley, cumple las reglas, porque esas situaciones eran de largo plazo, reglas que debes de cumplir.

PARA ARIES.jpg

Calma y cordura

ten cuidado con tu terquedad.

Jefes o personas de poder que te llaman para ofrecerte un nuevo contrato.

En el amor, llegan terceras personas a querer algo contigo, si eres soltero tendrás que decidir entre 2. Cuidado con palpitaciones y tensión arterial. Aries sabes mas de lo que crees, solo que te confunde las opiniones de los demás.

Ten cuidado con tu terquedad.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Piscis
Piscis.jpg

Sociedades, asuntos que se deciden en pareja, se terminan de consolidar las relaciones, será un buen momento para asociarse y hacerlo en unión de seres queridos, recibirás mucho apoyo de amigos, familiares y pareja.

Pero debes saber que la profesión será el aspecto que mas cambiará de energía, así que debes estar atento a lo que sientes y dejarte guiar por tus instintos. Cuídate de chismes en tu trabajo. Cuidado con embarazos inesperados. Atentos a principios y finales de la semana con ruptura de relaciones profesionales por mentiras que se descubren.

PARA PISCIS.jpg

El momento de

hacer sociedades es ahora.

Piscis es mejor decir la verdad que perder por un tonta mentira. Pide asistencia del cielo y haz caso a las señales.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Escorpio
Escorpio.jpg

Fertilidad, frutos que se recogen, alegría y necesidad de renacer y comenzar de cero. Esta energía te da el impulso y la claridad de tomar decisiones con prosperidad y caminos abiertos. Relaciones amorosas que cambian de rumbo, asuntos que se hacen en pareja o en grupo y dan dinero.

Esta será una semana en la que decides romper con ataduras y amarguras, para empezar a vivir en bien. Escorpio vístete de amarillo, te dará seguridad, confianza y alegría. No discutas con padres enfermos. Drena tus frustraciones de otra manera.

PARA ESCORPIO.jpg

Fertilidad, recogerás

los frutos de lo sembrado.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Cáncer
Cáncer.jpg

Será una semana de esperas, ten paciencia que todo llega a su tiempo. Respuestas positivas en relación con tu profesión. Acuerdos, reuniones, toma previsiones para que puedas cumplir con todo. Te darán mensajes del cielo, créelos y actúa según esos consejos celestiales.

Se acaba la relación con personas que solo abusaban de ti. Cambia tu manera de pensar en el amor y por fin conseguirás lo que buscas es momento de amar y perdonar. Dolores y molestias en la vista que debes atender.

Usa aceites como bergamota, limón o naranja , inhala y exhala y activa tu buena vibra. Cancer esta semana alimenta tu espíritu, eres más que dinero. Vive en paz con tu conciencia. No cambies tu esencia.

PARA CÁNCER.jpg

Alimenta tu espíritu

te darán mensajes del cielo.

Eleva tus pensamientos. Lo que crees, lo creas.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Acuario
Acuario.jpg

Energías que se estancan, debes estar muy pendiente de tu humor, te estas rodeando de gente que te empuja y te hace bajar el nivel vibracional. No retrocedas, atento a tus pensamientos positivos.

Limpia las energías relacionadas con el amor de pareja y familia, estarán complicados esta semana. Buenas noticias que llegan a ti relacionadas con empleo y fluidez económica. Compras y ventas que se activan. Cuida tu espalda, estará molestando otra vez.

PARA ACUARIO.jpg

Sólo tu puedes

elegir tu camino.

Prende una vela al Arcángel Zadkiel para transmutar pensamientos y energías. Acuario será cuando quieras y como quieras que sea. Evita lo turbio, eres más que eso. Solo tú puedes elegir tu camino

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Libra
Libra.jpg

No debes mostrarte intransigente ante las peticiones de otro, una semana de negociaciones y acuerdos para poder ganar-ganar. Cuídate de mentiras, traiciones, relacionadas con el amor, incluye también lo que tu le haces a otros. Dinero que empieza a llegar de la mano de una mujer, que paga por tus buenos servicios, aprovecha la oportunidad y concéntrate en eso.

Dolores en caderas y piernas, tensión y miedo a tomar decisiones. Vístete esta semana de naranja y rojo para que equilibres tu energía. Libra: No elijas sin sentir. No pienses sin sentir.

Una mujer traerá

dinero a tu vida.

Equilibra tu ego y verás mejores resultados. Es momento de tomar las riendas. Tienes el poder.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Géminis
Géminis.jpg

Semana para darle la oportunidad a otros de demostrar el interés por ti. También será importante descansar y estar en paz, tu sistema inmune puede colapsar. Solución de problemas relacionados con firmas y documentos.

La mano de Dios te envuelve en protección, momento de tensión en la calle, solo será un mal momento. Hombre que te ofrece empleo, piénsalo, estúdialo, hay cosas que no has visto. Enciende una vela blanca a Santa Clara para ver tu realidad.

PARA+GE%CC%81MINIS.jpg

Es importante

descansar.

Géminis es momento de avanzar. Despídete de las inseguridades. Eres único. No pierdas el tiempo. Haz más y piensa menos

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Capricornio
Capricornio.jpg

Peleas y discusiones por dinero, ganarás la batalla por eso cambias los planes. Compras apresuradas que tendrás que hacer. Problemas con un auto. Te contactan persona extranjera para solicitar tus servicios, será un pequeño apoyo que le darás, pero te comenzara a tomar en cuenta para los siguientes contratos.

Debes comenzar a pensar en los cambios que deseas sobretodo a nivel laboral, será hora de que asumas lo que sabes. Amigos que te buscan para darte buenas noticias, alegrías y celebraciones esta semana, estarás en positivo a todo nivel.

PARA CAPRICORNIO.jpg

Amigos te contactan

para celebraciones.

Te llegan documentos que estabas tramitando. Nuevo estatus bancario. Te enteras de conflictos entre pareja de amigos, no te inmiscuyas , saldrás perdiendo, luego la mujer te buscará para pedirte disculpa.

Afirmación: Mi espíritu y mi alma se preparan para mi evolución.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Virgo
Virgo.jpg

Esta semana te favorecerá la energía femenina, la sutileza y el encuentro con los detalles, desde allí comenzarás a ver todo desde otro aspecto y te irá bastante bien en tu ámbito laboral, únete con un nuevo grupo de trabajo.

Llamada telefónica con nueva noticia para tu prosperidad. Será una buena semana si te mantienes en equilibrio y dejas que todo fluya solo, las energías estarán a tu favor.

Te recomiendo muchas limpiezas estas semanas para que termines de sacar esas energías de arrastres que traías contigo. Problemas con el sueño. Estarás incómodo, recuerda que estarás saliendo del cascaron y eso puede hacerte sentir extraño. Casi viviendo en un mundo paralelo, estarás disperso y desconcentrado.

PARA+VIRGO.jpg

Únete con un nuevo

grupo de trabajo.

Oferta laboral para el próximo año te conviene, deja de pensar en lealtades y en otras personas, elige por tu bienestar económico que te irá bien y no tendrás problemas con nadie.

Decreto: Llega a mi vida lo que quiero y merezco en bienestar.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septiembre.

Horóscopo para Tauro
Tauro.jpg

Pensar, pensar, pensar. Será lo que hagas esta semana, para luego activar.  Organiza, planifica y ten todo listo; esta semana será perfecta para poner en orden las ideas, hacer contactos y luego comenzar.  Eso sí, sólo esta semana para pensar, no esperas mas que estos días para que no pierdas oportunidades.

Momento para pedir préstamos, créditos, etc, también para demostrarle tu afecto o tu amor a alguien que te interesa.  Siembra para que recojas la cosecha.

Tensión y malestar a la hora de dormir, controla tu mente, tus pensamientos estarán a mil.  El área débil esta semana será tu estómago, cautela con lo que comes, procesos digestivos alterados por tu energía.

landscape-horizon-plant-field-meadow-wheat-989467-pxhere.com.jpg

Siembra amor

para que recojas la cosecha.

En el amor, debes atreverte, deja la duda y habla sobre ti.

Tauro no todo es el dinero, el bienestar es la clave para poder sembrar y cosechar.

Trabaja tu bienestar.

 

Horóscopo de Meredith Montero del 15 al 21 de septeimbre.