Ten fe

WhatsApp Image 2019-08-24 at 10.46.26 AM.jpeg
#TenFe ... Ante cualquier situación que vivamos, ten fe. Pero tener fe, implica creer, comenzando por creer en nosotros mismos, en Dios, en estar conscientes que somos energía y que nuestros pensamientos son la vía que ayuda a motivarla. Según pensemos, así nos sentiremos.

Podemos combatir el mal humor, las situaciones difíciles según tengamos la voluntad de afrontarlo. Una posición optimista, nos abre muchas puertas. Siempre y cuando tengamos los pies puestos sobre la tierra. Si dejamos que las situaciones tengan su justo momento de vida, estaremos mejor. Si tomamos acciones podremos corregir, encaminar y mejor aún vivir el momento de la mejor manera. Porque eso es lo que nos queda finalmente. Nadie, absolutamente nadie puede entrar en nuestra mente y sentir por nosotros. Así que somos los únicos responsables de nuestros sentimientos, de la.energía que movemos y de la fe que tengamos. Podemos hacer la vida mágica, podemos respirar y sentir la brisa, ver la magia del sol.entre los árboles, la sonrisa de quienes amas y sentir aflorar su amor hacia ti... o ignorar mucho de eso y no detenernos a verlo, sentirlo, soñarlo. Para eso tan sencillo necesitamos fe. Una fe que nos motive a dar los pasos, a tener la fuerza para cerrar ciclos, para darle el tiempo justo a los momentos de la vida que nos da enseñanzas. A esos momentos difíciles y espinados que nos dicen, ¿ahora qué? ... Pues allí está la fe, en esa respuesta, en saber que la fe no es magia, sino energía motivadora y tú eres el encargado de encaminarla. Ten fe que es nuestra mejor aliada, porque somos energía..

Por Teo Castro @teocreativo

Te invito a que busques en nuestro contenido, artículos sobre ramas, hierbas, rituales, naturaleza para que estimules tus energías para el provecho de tus necesidades espirituales y de vida.