Cómo atraer la prosperidad a nuestras vidas

Por Meredith Montero @mereredith976

Voy a hablar un poco sobre lo que es energéticamente la prosperidad:

La prosperidad universal es ilimitada

La Prosperidad Universal está fundamentada en LOS PENSAMIENTOS. Los pensamientos son los imanes, son una fuerza, una energía, ellos no pueden ser vistos, no se pueden tocar ni sentir, en otros términos: Los pensamientos son los principales autores para atraer la prosperidad.

Recuerda que por naturaleza eres abundante, feliz, amado, bendecido por derecho propio, todo esto te pertenece y es hora de tomar CONCIENCIA de ello. Siempre y cuando tú así lo pidas y lo refuerces con tus pensamientos.

YO SOY ABUNDANCIA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Por eso confío en que el Universo me apoye en el sentido más positivo. Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y fue pasando de generación en generación. Cuentan que muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon en su favor, logrando así poder, prosperidad y éxito.

El secreto es la ley de la atracción, que dice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, amor, etc. tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria, soledad.

Es decir que lo que atraes está directamente conectado a nuestros pensamientos y creencias y eso es lo que vamos a recibir.

De acuerdo a la ley de la atracción las personas atraen lo que desean a su vida, consciente o inconscientemente, atraen las circunstancias que viven día a día.

Vamos a empezar a activar la prosperidad en 4 sencillos pasos:

ESCRIBIR TUS DESEOS

Debes definir en primer lugar, tus deseos, qué es lo que quieres ser, dónde quieres y qué quieres tener en abundancia, no te preocupes como vas a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo.

CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:

Luego que escribas tus deseos debes llenarlo de Sustancia Divina y darle forma en tu mente.

Visualízalo, pon en un mapa del tesoro, en tu casa, oficina o tu agenda imágenes de tus deseos: dinero, casa, viaje, ascenso, carro, todo lo que desees visualízalo a diario y llénalo de energía Divina, haz una afirmación cada vez que los veas, puedes incluso escribirle frases en positivo.

REALIZA AFIRMACIONES

Ya  que las palabras y pensamientos tienen tanto poder, es importante que construyas y llenes tu mente de afirmaciones y pensamientos positivos. Es importante que lo hagas en presente, como si ya el universo te lo está dando.

Como te dije anteriormente puedes escribirlas o repetirlas mentalmente cada vez que lo desees es importante que te conectes con la energía divina de la prosperidad. Te doy ejemplos de afirmaciones de prosperidad:

Yo tengo éxito en todo lo que emprendo.

Hoy estoy abierta/o a recibir prosperidad y dinero en mi vida.

Hoy comienzo a crear una nueva relación en positivo con el dinero.

El dinero es bueno, hermoso y sirve para hacer mis sueños realidad, para mi crecimiento, realización y felicidad.

El dinero me aporta cosas positivas a mi vida.

El éxito que tengo me trae dinero y riquezas a mi vida.

Merezco ser próspera/o y tener dinero en abundancia.

El dinero es mi amigo y el aumenta en mi vida.

Éxito y dinero me acompañan siempre.

Recuerda colocar en estas afirmaciones tus deseos

CONÉCTATE CON LA ENERGÍA UNIVERSAL DE LA PROSPERIDAD

Este sencillo ritual puedes realizarlo varias veces al año para activar prosperidad, bienes materiales y abundancia, incluso para pedir empleo, compra de bienes, negocios etc…

Hierve agua, monedas, azúcar, hojas de laurel, déjalo hervir durante 10 min, apaga, déjalo reposar, cuando este frío agrégale un poquito de alcohol.

Cuando esté listo, prende una vela (blanca, verde, dorada o platead ,enciende un incienso ( sándalo, lluvia de oro, negocios, mandarina o cualquiera que te guste para atraer dinero) Revuelve el baño, mientras vas pasando el incienso y pidiendo tus deseos.

Encomienda este baño a tu Dios, guías, maestros, ángeles, ponle las manos y haz este sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3

Por aquellos que van y aquellos que vienen

Por los vivos y los muertos

Por el poder de los 4 elementos

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.

Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que más deseo

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.

Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

Haz baños con esa agua, no lo enjuagues. Cada vez que lo hagas pide lo que deseas atraer e invoca con el sortilegio, te recomiendo que lo hagas por lo menos 3 veces por semana, puedes agregarle si deseas esencia de mandarina para darle olor y activar la suerte.

Te recomiendo activar el decreto, con incienso y meterlo en un sobre o bolsita de tela roja con hojas de laurel y monedas o billetes, cárgalo en tu bolsillo o cartera y cada cierto tiempo, vuélvelo a activar con incienso leyendo el sortilegio.

SUERTE Y ÉXITO!