Aromas para activar el amor

Puedes usar estos aromas para conectarte con la energía del amor y la sensualidad .Coloca unas gotas en tu crema de cuerpo, splash o perfume diario. También puedes usarlos en tu sales de baños o en velas y quemadores en tu casa o habitación 


1. El aceite esencial de sándalo

Es un poderoso afrodisíaco. Como método para mejorar la vida sexual, es un aceite esencial recomendado  para concretar la relación de pareja, actúa en las mujeres trabajando su seguridad y es muy recomendado para los hombres, ya que su aroma a madera dulce conecta con lo exótico, erótico y relajante.

Además, es ideal para utilizar en el cuidado de la piel ya que tiene propiedades hidratantes, así que si quieres, puedes incluirlo en alguna crema para masajes y utilizarlo como juego previo.

2. El aceite esencial de canela

Estimula la circulación, activando el  calor corporal y potenciando la irrigación sanguínea, por tal motivo potencia el placer sexual.Solo usa unas gotas en aceites para tus masajes.

3. El aceite esencial de patchouli

Es un fuerte estimulante sexual. Tan sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual.

También es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez o disfunción eréctil, para las personas que han pasado por crisis nerviosas y han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena y activa.Es recomendable para la reconciliación de pareja 

4. Aceite esencial de jazmín

El aroma del jazmín es dulce y exótico y se ha utilizado a lo largo de los años para la seducción y el erotismo. Este aceite esencial ayuda a crear un balance de la energía femenina -en muchas ocasiones se usa durante el parto.

El aceite se puede utilizar de forma tópica pero jamás ingerirse, y puede mezclarse bien con el de sándalo, el de rosas y el de ylang-ylang.

El aceite de jazmín es usado para activar la fertilidad 

5. Aceite esencial de ylang-ylang

El aceite esencial de ylang-ylang nos ayuda a mejorar la sexualidad y la cercanía con la pareja, gracias a su aroma dulce y penetrante. Las clásicas florecillas amarillas suelen ponerse en la habitación de los recién casados .Este aroma se usa para iniciar una nueva aventura con la pareja o para reactivar, reconquistar y seducir 


6. Aceite esencial de rosas

Las rosas son las flores más relacionadas con el amor, es la flor relacionada con el corazón. La fragancia del aceite esencial de rosas es dulce y fuerte, y ayuda a balancear las hormonas femeninas relacionadas con el sistema reproductivo.

Tan solo necesitas colocar un par de gotas en las manos y frotar suavemente en sentido horario; luego inhalamos profundamente tres veces para que llegue a la amígdala. También se puede colocar directamente sobre el centro del corazón, detrás de las orejas, en las muñecas, en un baño relajante

Puedes mezclar estos aromas y hacer tu propia fragancia, usa aceites  vehiculares( almendras, coco, etc) o crema neutra  y agrégale algunas gotas del aceite esencial.

Usalo a diario si quieres que sea mas efectivo, lo pones en todo tu cuerpo , pidiendo lo que deseas atraer en el amor 

Por Meredith Montero @meredith976