Ritual con arroz para sentirse bella, amada y deseada

Para el Ritual necesitarás:

1 litro de agua.

1 puño de arroz.

Aceite o pétalos de rosa (si son rojos o rosados mejor)

Preparación

Poner a remojar el arroz por un par de horas, remover de vez en cuando hasta que se desprenda el almidón. Poner aceite de rosas hasta que tome un olor agradable, si lo haces con pétalos de rosas, debes dejarlo reposar un rato para que desprendan el olor natural. Cuando hayas agregado todos los ingredientes, encender un incienso, pasar el humo por la mezcla, mientras se invoca el amor, belleza, deseo, dulzura, etc. Al final de tu ducha habitual, debes colocarlo desde la cabeza y pide lo que deseas sentir. No lo enjuagues. Haz este ritual cada vez que lo desees.

Beneficios del arroz por @meredith976

Proporciona energía: Dado que el arroz es abundante en carbohidratos, actúa como combustible para tu organismo y contribuye al buen funcionamiento del cerebro. Las vitaminas, los minerales y los componentes orgánicos del arroz aumentan el funcionamiento y la actividad metabólica de todos los sistemas de órganos, incrementando todavía más los niveles de energía.

Previene la obesidad: El arroz no contiene grasas dañinas, colesterol o sodio y debería formar parte integral de una dieta equilibrada.

Controla la presión arterial: El arroz es bajo en sodio, por lo que se lo considera uno de los mejores alimentos para aquellas personas que padecen hipertensión. El exceso de este elemento puede causar que las venas y las arterias se contraigan, aumentando el estrés y la tensión en el sistema cardiovascular a medida que aumenta la presión arterial. Esto también se asocia con afecciones cardíacas como aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, por lo que evitar su exceso es fundamental.

Previene contra el cáncer: Especialmente, el arroz integral es rico en fibra, fundamental para evitar algunos tipos de cáncer como el colorrectal y el intestinal. También contiene antioxidantes naturales como la vitamina C, vitamina A y diversos compuestos fenólicos y flavonoides, que actúan para eliminar los radicales libres del cuerpo, retrasando el envejecimiento.

* Protege tu piel: El agua de arroz, rica en vitaminas y minerales se ha venido popularizando en los últimos años por sus propiedades para la piel y el cabello, tanto antiinflamatorias y propicias para calmar la irritación y el enrojecimiento como antioxidantes, contribuyendo a retrasar la aparición de arrugas y otros.

Teo CastroComentario