No hay futuro posible, si no sembramos en el HOY. La experiencia de la astróloga Fabiola Bejarano

Fabiola Bejarano.jpg

Fabiola Bejarano, es astróloga y coach, también comunicadora social. En sus charlas, cuenta de experiencias difíciles en sus días, experiencias que superó, por su propia fuerza como debemos hacerlo todos los seres humanos. Es una persona comprometida con el país, siempre pendiente de estimular y ayudar. Cuenta que desde muy pequeña supo que tenía relación con el mundo holístico y por eso decidimos que la conoceremos más desde ese ángulo de su vida y de su personalidad.

Fabiola. Vamos a conversar sobre cómo desde tu punto de vista es la vida de un astrólogo hoy en día  

En lo personal, la astrología para mi se ha vuelto una herramienta que me permite como una brújula ordenar mis energías en función de mi norte personal. Sin olvidar que nada está realmente escrito en el cielo, y que de mí depende mucho el aprovechar la energía disponible.

Fabiola Bejarano 2.jpg

¿Estos conocimientos te dan un nivel distinto al resto de los mortales por conocer las energías diarias? 
Bueno, yo siento que es una ventaja, es como ir con la chuleta para el examen jajajaja, aunque la condición de humano no se pierde en ningún momento.

¿En qué se diferencian hoy en día los astrólogos a los de antes? 
Creo que los Astrólogos de mi generación buscamos hacer de esta herramienta algo más aterrizado en la realidad, que sea realmente algo práctico y aplicable en la vida de todos.

Mundo.jpg

¿En la últimas dos décadas se ha descubierto más del universo, eso ha influido en los procesos predictivos ?
Definitivamente mientras más información manejamos, más posibilidades tenemos de “ver” hacia el futuro. Sin embargo, es importante resaltar que no hay futuro posible, sino sembramos en el HOY

¿Existe para un astrólogo el azar en los acontecimientos que suceden? Si bien la astrología es matemática y por lo tanto es exacta, no es menos cierto que los humanos tenemos la capacidad de definir nuestro destino. Así que el “azar” tiene que ver las con la mano del hombre.

¿En qué crees?  
Creo qué hay una energía superior que bondadosamente nos comparte información a través de muchas vías. religiones, prácticas espirituales, entre otras. Soy devota del Arcángel Miguel, de la Virgen del Perpetuo Socorro, pero en mi casa también tengo una imagen de Ganesha por ejemplo. Para mi Dios está en todo y en todos y aquello con lo que sienta que me permite estar conectado con él es bienvenido a mi vida.

¿Qué otras terapias combinas con la astrología y por qué? 
En mi trabajo como astrólogo me di cuenta que necesitaba darle valores agregados al trabajo terapéutico, y es por ello que decidí formarme como coach neurolinguistico, psicología positiva, programación neurolinguistica e hipnosis. 


¿Puedes cambiar algo malo que veas en el camino? 
Definitivamente, una ventaja que tenemos los humanos es que podemos pensar sobre lo que “pensamos” La capacidad de reflexión y discernimiento nos acerca al cambio y este al éxito.

Fabiola Bejarano 3.jpg

¿Podemos hacer que perdure lo bueno? “Lo bueno” es un concepto personal, y hacer que perdure es una decisión individual. Mantenernos en la frecuencia de lo positivo y lo abundante es una realidad cuando conscientemente conectas con eso. Sin embargo, entender que hay días nublados o lluviosos y que estos vienen a nuestra vida para enseñarnos, es fundamental. 

¿Por qué algunas veces no se da lo que se predice o se ve?  
Creo que más que no ocurrir, quizás no ocurre en el formato que esperábamos. 

¿Creen más los hombres o las mujeres?

Hasta hace poco las mujeres eran más obvias en su interés por el mundo de la astrología, pero desde hace un buen rato los caballeros calladitos buscan información al respecto y suelen ser más disciplinados que las mujeres en la aplicación de la información.  


Ig: @bejaranofabi