Abre tus canales energéticos con una Acerina

Acerina.jpeg

Tips y Energías de la Acerina  o Hematita 

 Por Meredith Montero @mereditih976

Hema - significa sangre y -tita- piedra, por la tanto el Hematites es también una piedra de sangre. Es una piedra muy pesada porque el elemento hierro se halla muy concentrado en ella.

Posee grandes poderes de transformación y de metamorfosis, por el efecto que tiene de transformar uno de los metales mas duros de la Tierra. La hematites trae el poder mágico de dar al cuerpo físico la vibración de nuestros cuerpos espirituales. Su efecto plateado también la convierte en un gran protector que repele la negatividad y las malas energías , ponerla sobre el cuerpo y los Chakras también puede crear un pantalla protectora de la negatividad y del dolor o bloqueos energéticos. Puedes usarla para los estudios por que abre los canales energéticos de la mente

También la puedes usar para concentrarte antes de hacer meditaciones o rituales, pues es perfecta para esto, pero EL Hematita DEBE USARSE POR MÁXIMO 8 HORAS SEGUIDAS, nunca por mas tiempo pues absorbería demasiado nuestra energía.


Colocada sobre las palmas de las manos te provoca el despertar del poder interior ,la intuición que se utiliza durante los rituales mágicos.

A nivel físico el Hematites es un poderoso analgésico local, desinflamatorio, para masajear y puede quitar por ejemplo un dolor de muela. Si lo pones sobre el lugar del dolor, el Hematites absorberá el dolor aliviándote. Como piedra sanguínea tratará problemas circulatorios si lo tomas en elixir y problemas en la sangre como la anemia. Limpia la sangre y regenera los tejidos. Estimula la absorción de hierro y la formación de glóbulos rojos y por ello es muy buena para las mujeres durante y luego de la mestruación. Trata los calambres de las piernas, la ansiedad y si lo pones debajo de la cama te podrá quitar el insomnio. También se usa para el alineamiento espinal y las fracturas. Se usó desde antiguo para detener las hemorragias pues ayuda a la coagulación de la sangre. Absorbe las impurezas de riñones, hígado y bazo. trata bien los dolores de cabeza.

Dirigida hacia el plano material ésta piedra da disciplina y concentración, organizan nuestras energías igual a las de un guerrero dispuesto para el combate, puesta sobre cualquier chakra, lo estimulará y lo llenará de voluntad.

Reconstruye el fluído vital o sangre dentro del cuerpo y limpia la sangre de todas las toxinas que traen los alimentos hoy en día. Para ésto de debe tomar en elixir. Será una gran ayudante en el tratamiento del SIDA y del cáncer.

No hay que usarla demasiado tiempo pues puede sofocar el aspecto mas apacible del carácter y producir intolerancia ante las cosas superfluas. Nos puede tornar duros o radicales. Una persona que ya posea éstas características no debe usar el Hematites. Su sombra es la del egoísmo y la impiedad.

Si se utiliza en cortas dosis fortalece el corazón y transmite resistencia y valor.
No la deben usar las personas que padecen de hipertensión pues concentra las venas sanguíneas.

Da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia, potencia la voluntad y la fiabilidad. Elimina las limitaciones y ayuda a expandirse, lo que la convierte en una piedra útil para superar adicciones.

El Hematites dirige la atención hacia los deseos insatisfechos que rigen tu vida y los combate como las ansias de comer desenfrenadas o la adicción al tabaco. Es una piedra a nivel espiritual muy misteriosa, parece conectar al individuo con conciencias universales

 

Recuerda debes limpiarla con el humo de un incienso,agua de lluvia, agua bendita o descargándola en la tierra. Puedes ponértela como accesorios o en el bolsillo en un bolsita de tela.

@meredith976