Ritual para concebir hijos y mantener la unión en la pareja

Por: Doris Pacheco

Ritual a San Antonio de Padua

San Antonio de padua.jpg

Para concebir hijos:

Las mujeres que no han podido concebir un hijo, deben comprar la imagen de San Antonio, hacer la rogativa al santo y luego tapar con un pañuelo blanco al niño y le dirás “cuando me concedas la gracia de ser madre te lo devuelvo mi amado San Antonio y si no merezco tan hermoso milagro permíteme aceptar con resignación la voluntad de mi señor Jesucristo, amén”.




 

Para fortalecer la unión en pareja:

Se va utilizar una imagen de San Antonio (si es de yeso es mejor), también se necesita un pañuelo blanco, un corazón de cuarzo rosado, 13 monedas, un poquito de arroz, un imán, una fotografía de la pareja (preferiblemente donde estén juntas), una flor de lirio, cinta blanca y un velón blanco.

Para iniciar el ritual necesitamos colocar el pañuelo blanco en un platillo, sobre el pañuelo poner la fotografía, la flor de lirio, el arroz, el cuarzo rosado y las 13 monedas. Luego envolver todo en el pañuelo y atarlo con una cinta blanca, lo cual se guardará dentro de la imagen (si la imagen es de yeso) debe traer por debajo un orificio donde guardarás el ritual. Después de haber hecho el ritual prende el velón blanco y rezaras la oración a San Antonio.

 

Aquí puedes leer la oración: Oración a San Antonio de Padua

IG: @doris.tarot

E-mail: encuentrodeluz.doris1@gmail.com