Predicciones del Arcángel de la Anunciación para los Venezolanos

A todos nuestros seguidores. Días atrás, nuestra terapeuta Doris Pacheco, nos hizo saber que recibió una indicación de seres de luz, quienes le dijeron que tenía que hacer las comunicaciones a través de nuestra página, Luego de eso, Doris recibió esta canalización y aquí se la mostramos tal cual la contó. Una canalización para los venezolanos.

El Arcángel de la Anunciación me ha dado una revelación

Por Doris Pacheco

Él ha dicho que Venezuela no tiene que seguir recayendo en manos del demonio por lo que se está viviendo en el país, él quiere alejarnos de la fe, del amor al prójimo, él ha puesto a nuestros gobernantes a caer en las redes de la soberbia en la ambición de poder, la codicia llevándolos a pensar solamente en el bienestar de ellos sin importarles el dolor y el sufrimiento de un país fracturando todo lo que se estaba construyendo porque éramos un país dichoso y grande en fe.

Hoy digo a este pueblo Jehová ha enviado a sus Ángeles a luchar en esta batalla, no estamos solos, se han abierto puertas espirituales donde se aproxima una gran batalla. Porque nuestros ojos verán las recompensas de impíos y nuestra arma será la verdad que seguirá saliendo a la luz, se verá la traición entre ellos mismos, ellos no dormirán, no tendrán paz ni sosiego porque tendrán que cuidarse las espaldas de sus enemigos que son quienes menos piensan.

Los que más lo traicionará, estarán en su cúpula, no hay un Judas hay muchos Judas que quieren salvar su pellejo y negociar su libertad.


Llegará la libertad a nuestro país como ladrón en la noche. Sí, digo a todos, estemos atentos a nuevos acontecimientos porque para llegar a la libertad primero hay que barrer la polilla y saber mover muy bien las piezas del ajedrez.

Este nuevo guerrero que apareció de la nada se ha presentado a este país como nuestro salvador y ha llenado nuestras vidas y nuestro corazón de esperanza, también tenemos que entender que es un ser humano como todos nosotros que está poniendo en juego su vida, su libertad, su familia. No desesperemos él está aprendiendo a jugar y a mover muy bien sus piezas y todas son a nuestro favor porque también está rodeado de falsos amigos e igual está siendo amedrentado por los mismos poderosos que hoy tienen el control del país. Tenemos que ser como Santo Tomás, ver para creer y estamos viendo pero no terminamos de creer en él, no pongamos en juego nuestra fé, lo que sí les pido a nuestros hermanos venezolanos es que unamos todas nuestras religiones en oraciones porque todos creemos en el mismo Dios. Unos los llamamos Dios, otros Jesucristo, Jehová, Yavé, Alá, Enmanuel, Rey de Reyes, Alpha y Omega. Dicen que un pueblo dividido no puede existir, hoy pido a todos mis hermanos que nos unamos todos en fé y oración y que el sufrimiento de madres, esposas e hijos no pueden quedar en el olvido, ni en el silencio.

Tenemos que seguir luchando en honor a nuestros hermanos caídos, que la sangre derramada por ellos sea un manantial de esperanza, se escuchará,  sonará a nivel mundial y doblegará los corazones de toda organización internacional y yo, la que hoy me dirijo a ustedes para dar mi revelación muchos me darán elogios, otros me criticarán pero eso es parte de la vida. Al igual bendiciones para todos y que El Arcángel Gabriel con su hermoso poder toque los corazones de todos nuestros gobernantes y se dé la libertad en nuestro país y que así sea y así será. Amen