Tierra de gracia. Lo dicen los Ángeles

Jenndra (@jenndra35) es una de nuestras terapeutas holística, que recibió mensajes de los arcángeles el 20 de marzo para los venezolanos. Ella comparte con nosotros que mientras hace sus invocaciones, recibe respuestas que la llenan de luz y esperanza. Hemos dejado que nos saquen de nuestro centro y eso ha generado la tempestad que estamos atravesando. Sin embargo los arcángeles vienen a encaminarnos a los venezolanos hacia la luz.

Final+Venezuela+tierra+de+gracia.jpg

Un país bendecido por Dios y Los Ángeles, con grandes movilizaciones para recordarnos nuestro norte. Un territorio con gente alegre, noble y trabajadora, donde siempre encontramos una sonrisa en medio del caos; y que a pesar de estar sumergidos en la oscuridad del alma, siempre tratamos de encontrar la luz.

Un país con gente hermosa que se niega a morir.

Los huestesdes angelicales siempre de la mano con Venezuela,  este año liderado por Gabriel, Chamuel y el Arcángel Metatrón que siempre nos trae mensajes de alientos para seguir en el camino. Los Arcángeles Gabriel y Chamuel muestran que es un año de descubrimiento, un año para retomar la verdad en medio de tanta mentira, donde se reorganizará el país y reencontraremos nuevamente el amor en cada rincón de nuestra gente y de nuestra tierra.

Nos hemos encontrado en las más bajas frecuencias para luego equilibrarnos y encontrarnos en Luz, aún experimentamos grandes movilizaciones donde se sigue insistiendo en afianzar un cambio social que radica en cada uno de nosotros.

Angel.jpg
Estamos en un punto donde se prueba la Fe, la capacidad de amar y perdonar.

Aún faltan movimientos, aún falta por salir cosas a la luz, la oscuridad tratará de vencer y de nosotros depende si seguimos confiados en Dios o nos dejamos llevar por el vendaval que aún está por llegar.

Todavía nos quedan meses por luchar, pero ya la recta final se disipa a lo lejos, los aires de libertad se respiran por doquier, párate un instante, respira conscientemente y disfruta lo que Dios te regala por medio de tus sentidos, allí encontrarán las respuestas.

Los Arcángeles de la mano de Venezuela.

Los Arcángeles de la mano de Venezuela.

No perdamos nuestro centro y mucho menos nuestro norte, sigamos tomados de la mano del Dios todopoderoso y de los huestesdes angelicales que siempre están dispuestos a guiarnos y a iluminar nuestro camino, pronto todos los hijos de Venezuela se reencontrarán nuevamente con sus raíces.

Venezuela no solo será como la de antes, será mucho mejor. No será fácil pero lo lograremos juntos y como el Arcángel Metatrón una vez me lo dijo, con las rodillas en la tierra y los ojos mirando al Dios.

No desistamos, no estamos solos, pronto celebraremos y cambiaremos consciencia. Lo más importante es que los ángeles dicen que hemos avanzado y que cada día somos más los encaminados con los designios de Dios.

Les amo, Jenndra.