Luna llena o Súper Luna: la fase de la expansión

La luna nos hace pensar, mueve las mareas, mueve las emociones y nos trae siempre algo bueno y nuevo en nuestro camino.

nature-3194001_640.jpg

Por Meredith montero (@meredith976)

La Luna llena es la fase que ocurre cuando la Tierra se ubica entre el Sol y la Luna, y ésta recibe la luz sobre su cara visible desde nuestro planeta. Esta semana podemos contar con esta fase lunar y su energía, por eso cuando ella entra en esta fase es propicio aprovecharla para hacer tus peticiones.

Cuando la Luna está en esta fase, nos hace sentirnos inflados, sobre todo a nosotras las mujeres. También hace que se nos llené el vaso de posibilidades en positivo o en negativo. La luna llena nos invita a decir y reflexionar; a agradecer por lo que tenemos para que se siga llenando ese cochinito y nos conectemos con la abundancia.

black-2179003_640.jpg

En luna llena es excelente comenzar a ahorrar, porque con ella vienen los momentos de hacer inversiones, de poner en marcha proyectos, de comprometernos para que podamos cubrir todos los ámbitos de nuestra vida.

La Luna llena o Súper Luna agranda la prosperidad, la abundancia y la sanación física, mental y espiritual.
woman-2728727_640.jpg

La luna en esta fase está en el período de la expansión y plenitud, entonces debemos aprovecharla para iniciar planes en el amor y activar la fertilidad a todo nivel (físico, laboral, amoroso).

Así que aprovecha, mírala, haz una meditación o un ritual y pide en grande.

En su totalidad la Luna siempre nos hace ver, pensar, conectarnos con lo interior de nuestro ser, pero sobre todo nos hace escuchar nuestras emociones, aprovecha las fases lunares para tu crecimiento y evolución.

Mira este vídeo sobre las fases de las lunas.

Conoce las influencias de las fases de la Luna, también Meredith Montero @meredith976 describe todo lo que puedes hacer en cada fase de la luna, las energías que emanan y las recomendaciones de lo que debes o no hacer en cada una.