Tres ramas en agua y pídele a San Patricio que te traiga el amor

heart-1192662_1920.jpg

Sirve para capturar el corazón de la persona que amas o llamar a tu alma gemela .En la semana del Día de San Patricio, cualquier día por la mañana, reúne tres ramitas de los árboles .Sumerge estas ramas en agua y emitir tu hechizo de la siguiente manera:


“Yo soy ___________ (tu nombre) me interpongo ante ti para pedir a San Patricio que me traiga a __________ (nombre de tu interés amoroso) y sus admiraciones. Les pido desde el norte, sur, este y oeste que los poderes en el Día de San Patricio traigan este amor desde todas las direcciones al centro donde estoy. Estas ramas serán los signos y símbolos para el amor duradero. Vientos del este y el oeste, lleven mi deseo a_____________. (El nombre de tu interés amoroso). Vientos del norte y del sur traigan su amor hacia mí como yo estoy en el centro de este mágico hechizo de amor en el día de San Patricio.”

Una vez terminado el hechizo, una ramita se colocará bajo el lugar que tú duermes y los otros dos serán sepultados en los lugares por donde tu camines. Una noche de sueño te traerá tu deseo. ¡¡Asegúrate de que es un amor verdadero el que tú  deseas!

leaves-15757_1920.jpg
Una vez terminado el hechizo, una ramita se colocará bajo el lugar que tú duermes y los otros dos serán sepultados en los lugares por donde tu camines. Una noche de sueño te traerá tu deseo. ¡¡Asegúrate de que es un amor verdadero el que tú  deseas