Los sonidos de las campanas pueden ayudarte a purificar tus espacios

Para realizar una purificación energética, la casa u oficina debe estar limpia, y “de ser posible “ abrir todas las ventanas para dejar que fluya la energía. Las ventanas y puertas pueden permanecer abiertas .

En caso de que se desee hacer una limpieza muy a fondo, se deben abrir todas las puertas de armarios y gavetas  para permitir que el aire y el sonido ingrese en estos espacios.

Limpieza de espacios con el sonido de las campanas

Limpieza de espacios con el sonido de las campanas

¿Cómo usarlas?

Sosteniendo la campana (metal, cristal) camina despacio recorriendo las habitaciones de tu casa, de adentro hacia afuera. Ve tocando la campana en cada espacio hasta que el sonido sea armonioso.

Si el sonido es chocante, vuelve a golpear la campana suavemente tres veces para comenzar a escuchar su armonía suave y limpiadora recorriendo el espacio. Estos sonidos purificarán progresivamente las vibraciones que se encuentren en el lugar.

Cuando los sonidos parecen desarmonizados es que existe un desequilibrio de las energías del lugar, luego al ser más armonioso su sonido es que se está produciendo el equilibrio de las energías, para que la limpieza sea más efectiva, debemos movernos cerca de las paredes y rincones para eliminar posibles energías negativas que se encuentren estancadas.  

Si se prefiere se puede cantar algún mantra o hacer alguna oración o decreto de limpieza mientras se golpea la campana para mejorar la energía. Ve pasando de un espacio a otro hasta conseguir armonía total del lugar.

Esta limpieza se puede hacer cuando se desee, si se hace regularmente por ejemplo una vez a la semana, o cuando sienta que el inmueble este cargado o las personas que habitan en él también lo estén. Los resultados se harán notar inmediatamente transformando la energía del lugar.

Te recomiendo al finalizar sonar la campana cerca de tu cuerpo para que también limpies tu energía.


Beneficios:

  • Mejora las energías de un espacio.

  • Cambia las energías negativas a un estado positivo.

  • Activa las energías elementales de los espacios oscuros y poco transitados.

  • Limpia y activa los chakras del cuerpo armonizando los bloqueos causados por estados de ánimo.

  • Dejan un sentimiento de paz y armonía.