El poder del pensamiento, la palabra, decretos y afirmaciones

Nosotros somos los únicos responsables de cómo nos sentimos, de cómo dejarnos afectar por las circunstancias de la vida. El pensamiento es primordial, porque como pensamos, así nos sentimos.

Ante cualquier situación, lo primero que tenemos que tomar en cuenta es: fe en ti mismo, capacidad para analizar lo que nos sucede si está en nuestras manos aportar soluciones o no y de allí tomar las acciones necesarias para que tu energía contribuya, claro está siempre con los pies en la tierra, a que lo que hagas ahora sirva para mejorar tu futuro.

Por eso tu pensamiento es importante, siempre busca lo positivo y llénate de buenas energías, esas que puedes motivar con "decretos y afirmaciones" estimulando así pensamientos que te ayuden a sentirte mejor.

Luego que tengas esa energía motivadora entonces es cuando podrás tomar decisiones, teniendo en cuenta que debes estar anclado a la realidad, a tus capacidades actuales y generar los cambios que consideres sean necesarios para seguir tu camino en armonía contigo, con tu familia, amor, trabajo y con tus sueños.

Meredith Montero te orienta con algunas frases que pueden ser ejemplo para que las repitas en tu pensamiento, en voz alta o como te sea útil. Adaptando a tu realidad y necesidades.

Nosotros somos los únicos responsables de cómo nos sentimos, de cómo dejarnos afectar por las circunstancias de la vida. El pensamiento es primordial, porque como pensamos, así nos sentimos.

Inhala, exhala y repite:

"Vivo y elijo ser feliz , sonreír sin condiciones y amar sin limitación"

"Hoy decreto que el amor llega a mi vida. Doy y recibo amor como lo merezco"

"En cada respiración diaria, doy y recibo una intención;Inhalo paz, exhalo paz...inhalo: calma, exhalo: calma"

"Hoy le digo adiós a todo aquello que me ata, me sumerge y paraliza. Hoy decido liberarme y avanzar sin temor"

"Mi ser está radiante de entusiasmos. Estoy siempre esperando lo mejor de mí mismo"

"Confío en mi, confío en que puedo a pesar de los tiempos y las circunstancias"

"Sonríe una y otra vez, es la única manera de engañar a la mente y reprogramar la negatividad"

"Mi vida está llena, mi vida es abundante en lo material y en lo espiritual"

"Abro las manos y recibo todos los regalos que tiene el universo para mí, los bendigo y los comparto, para mí bien y para el de cada uno de ustedes"

Les envío las mejores energías de sanación, equilibrio y armonía.