Doris Pacheco, supo que era vidente cuando tenía 8 años

Doris Pacheco es una de las terapeutas del equipo de #EncuentroDeLuz, y le vamos a contar su historia.  Cuando apenas tenía ocho años, los sueños le empezaron a revelar cosas que sucedían a su alrededor. En su escuela cuando estudiaba tercer grado, jugó con su maestra a las cartas, y le dijo tome tres cartas profesora, lo que esa niña le dijo a la profesora la impactó, no sólo por darle respuestas a lo que ella pensaba, sino días más tarde al confirmar lo que le predijo. En ese momento la popularidad de la entonces niña Doris como vidente, como lectora de las cartas se extendió en su pueblo. 

¿Y cómo se manifiesta lo que ves en las cartas de quienes te consultan Doris?

Es como un pensamiento que me habla, una especie de trance, con sensaciones. Con el tiempo, a través de los sueños fui recibiendo guías de cómo poder ayudar a quienes vinieran a consultarme. 

¿Cómo atiendes, si no podemos estar frente a ti?

Bueno ahora la tecnología nos ayuda, pero la principal herramienta que uso es el whatsapp, no importa en qué lugar del mundo esté la persona, si me da nombre completo, fecha de nacimiento, signo. Es la base con la que comienzo. 

Doris es una mujer de pocas palabras, va directo al grano, las respuestas son sencillas y concisas. Te habla en su lectura sobre el amor, el trabajo, en el chequeo evalúa enfermedades. Sólo con saber que ante sus cartas, puede entrar en un trance que hará que te den guías te puede poner la piel de gallina, atento a lo que podrías conocer de tu destino, Doris me comentó, que ella recomienda rituales, baños lo que sea necesario para que logres lo mejor para ti y los tuyos. 

Puedes conocerla mejor en citasencuentrodeluz@gmail.com