Mensajes de seres de luz para Venezuela. Canalizaciones 2014 recibidas por Meredith Montero

Las canalizaciones son mensajes que envían seres de luz y que reciben médiums. Meredith Montero, ha sido canal para recibir estas guías. Ella nos comenta que en esos momentos entra en una especie de trance, confiesa que siempre queda agotada , recibir las canalizaciones requiere de mucha energía Sin embargo, es involuntario, los momentos en los que llegan los mensajes son inesperados, pero siempre suceden en situaciones de oración, calma.

En esta oportunidad Meredith comparte en Encuentro de Luz, canalizaciones que recibió en el año 2014 para Venezuela, las dejamos a continuación; saquen ustedes sus conclusiones:

9/7/14
“Y el destino estará regido bajo la voluntad del ser y la violencia acabará  con muchos. Porque las hienas huelen a carnes podridas y algunos ya están podridos por dentro. Por eso la maldad acabará con maldad”,

8/8/14

Mensaje: Hijos no se defiendan de sus hermanos, únanse. Solo así verán la libertad… Les haré un llamado y deben escucharme. Soy la Madre de Dios.

3/9/2014

“Y una madrugada la luz descenderá , una explosión detonará el fuego , la rabia y la muerte. No habrá comunicación , unos desmayarán y otros con los ojos del alma sabrán que llegó el fin. Una noche de verde resplandor las hormigas corren , se ocultan … Ha caído el rey. Los enemigos no saldrán como ellos creían.

Todo está  listo, todo se dará como lo prometí .

En ese momento  Venezuela cae y nace, pero afuera llegará  la guerra.

Uds se salvarán , pero otros no. En ese momento deberán hacer la promesa : Orar por los que morirán.

Solo mi Hijo los salvará  y tomará el control .

Uds crean en mi , un enviado les dará  la señal y los que tienen el corazón abierto lo recibirán.

Serán muchos, serán muchos.

El himno sonará , el himno cambiará y la Legión de Ángeles  hermanos sonarán las sirenas.

Desde hoy el compromiso llegó, el pueblo murió , el pueblo vivió.

La Madre soy yo y mi voz sonará  en los cielos y mi imágen  tocará  el suelo , 15 días faltarán .

Oren sin parar, mi palabra llegará porque una nación debe morir para que renazca.

Llegó el temblor, llegó la guerra, llegó el trueno que sacará la culebra, mis pies la pisará, pero la deben matar.

Monte , agua, agua , monte no te dejes engañar y hazlo ya.

Alegrías y tristezas , pero mis palabras los confundirá .

Ya el perdón se dió y Dios ya actuó , la liberación será dada pero las cárceles    estarán Cerradas .

El hijo morirá porque se convertirá en arena , menos que lodo por que su alma ya se fue.

Su alma me la llevé

Salmo, 3, 9, 23.

19/11/2014

El amanecer será cenizas, bruma, soledad y gritos de libertad .Algunos llorarán de dolor , otros de ansiedad  , el cielo llorará  también.

Y una imágen llegaría a los hogares dando las noticias , porque todos veremos lo que pasa.

Quedarán  muchas incógnitas de como pasó , solo se aclarará  por la nueva figura,  la última  de esta cadena. Figura de armas , caballo de bastos , artillerías, soldados. Liderazgo , voz y gente , el rey de espadas será momentáneo. Triangulo que maneja un fin , ellos tampoco  serán  3 de oposición y 3 de oficialismo , pero el pueblo deberá gritar

4/12/2014

“Llegó el momento  de orar”, de ponernos de rodillas, de pedir perdón, de creer. Llegó el momento de dar una muestra de fe, de esperanza, de ayudarnos para salvar a nuestros hijos. Llegó el momento de sufrir, de llorar, de escuchar al Padre y a la Madre.

“Les prometí cambios” , les di esperanzas, les hablé una y otra vez. Ahora solo depende de ustedes la salvación. La fe de cada uno será el arma, no sigan poniendo mejillas, pongan sus rodillas, solo así verán el cambio.

Solo les pido una muestra de fe y esperanza, pase lo que pase créan en mi.

Muchos estarán protegidos por mi manto, pero tienen que creer lo que he dicho, busquen mis mensajes y lo entenderán. Será natural, terrenal y espiritual. Mis hijos llegó la hora de orar de ponerse de rodillas en el momento preciso, con el alma puesta en mi, en la fe, sin miedos, sin dudas.

Llegó el momento de orar.

Seguiremos compartiendo con ustedes más canalizaciones recibidas por Meredith Montero, en próximas entregas