Puedes atraer amor con este ritual

Por Jenndra @jenndra35

Recuerden cómo siempre les digo el mejor ritual que pueden realizar es AMARSE!!!. Créanme que al hacerlo damos paso a la llegada del amor de pareja!. Igual me han pedido este ritual para atraer amor y aquí se los dejo 

Necesitaremos:

1. Dos velas rosadas y dos moradas

2. Una manzana roja  

3. Listón rojo

4. Pergamino 

5. Miel  y clavitos dulces 

6. Bolígrafo dorado.

7. Incienso de miel y rosas 

8. 2 rosas rojas  

9. Hojas blancas .

Cómo lo haremos:

1. Vamos a escribir cómo deseamos a esa persona ideal en nuestras vidas (escribelo primero en una hoja a parte), no olviden que lo primero es que sea “física, mental, espiritual y emocionalmente sana”. 

Luego pueden colocar TODO; lo que deseen, no dejen por escribir nada.  Recuerden que lo atraeremos y si se equivocan lo atraerán así!. Esto lo escribiremos en el pergamino con letra dorada, lo harán doble.

2. Luego nos disponemos a realizar nuestro hermoso ritual, no olvidando colocar todo para hacerlo adecuado y propicio para conectarnos con lo que vamos hacer.


3. Colocamos nuestra rosa roja e incienso (si no conseguimos de rosa y miel puede ser de rosas).

4. Limpiamos nuestras velas con un trapito húmedo y luego le pasamos el incienso.


5. Nos disponemos a trabajar con las velas: primero utilizamos las moradas y liberamos los lazos energéticos, ataduras del pasado y limpiamos las relaciones pasadas. Pedimos al arcángel Zadquiel que nos asista. Amadisimo arcángel Zadquiel te pido en este momento me asistas, rompe los lazos energéticos establecidos en el pasado con mis anteriores relaciones, las perdono y me perdono por todo lo que haya ocurro, las honro y reconozco, me ayudaron a crecer. Arcángel Zadquiel transmuta todos los pensamientos y emociones de baja vibración que puedan existir de mi pasado referente a mi y a mis relaciones pasadas. Si existe algún ciclo sin cerrar te pido me ayudes a cerrarlo para aperturarme al amor.

6. Enciendo una vela para mi y otra para la persona que está por llegar (así la ayudamos también a sanar), la colocas una al lado de la otra con una distancia prudencial. Luego con las velas rosadas aquí escribiremos antes en una hoja blanca todo lo que sintamos negativo del AMOR, todo lo que hayamos vivido negativo. Y en otra hoja lo positivo y todo lo que deseamos de él AMOR y lo positivo (vamos a romper lo viejo para que entre lo nuevo), recordemos que debemos sanar, limpiar y desbloquear antes en nosotros para estar perfectamente bien. Luego encendemos las velas rosadas y pedimos asistencia al arcángel Chamuel que nos ayude a encontrar esa persona ideal y leemos la carta que escribimos de cómo lo queremos. Encendemos una para nosotros y otra para la persona y decimos: amoroso arcángel Chamuel te pido me asistas, para llenarme de amor, para respetarme y valorarme y así dar paso a la llegada de la persona correcta, me abro a el (enciendo la vela), Arcángel Chamuel transforma nuestro amor y bendícenos con el poder de la unión, para ir de la mano juntos y aprender en el camino tomados de la mano con esta nueva pareja que te doy gracias por poner en mi camino ( enciendo la otra vela rosa), las colocamos al frente de las morada dejando una separación entre ellas. Las dejo consumirse.

7. La manzana roja la parten en dos le quitan el medio de la manzana y colocamos uno de los pergaminos bien dobladito dentro de ella, la cerramos y colocamos el listón rojo. La bañamos con miel y colocamos clavitos dulces. (Es un símbolo de amor para atraer el amor de pareja). La colocamos dentro de las velas.

8. Al terminar el ritual, realizaremos una meditación 🧘‍♀️ solo 5 minutos en silencio pidiendo asistencia de Los Ángeles y hablando con ellos para pedirles por la llegada de esa persona. Recordemos que el tiempo de Dios es perfecto. Haremos esta oración: en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo, pido asistencia en este momento, pido a todos Los Ángeles y Arcángeles me guíen, les pido me ayuden a ser una persona amorosa, compasiva, leal como ustedes. Pido a cada uno de los arcángeles me llenen con su luz y con cada una de sus esencias para sanarme y así poder dar paso al amor en mi y en mi vida. Ayúdame atraer el amor de mi vida, esa persona que juntos caminemos por el resto de la vida, donde seamos multiplicadores de amor para el mundo y forjemos una vida llena de bendiciones. Ponlo en mi camino, mi destino lo coloco en sus benditas manos, háganse su voluntad, tengo la esperanza que aquella persona adecuada llegará a mí con la intervención de ustedes y de Dios. Amén, hecho esta!!!.


9. El otro pergamino lo guardo en mi cartera hasta que llegue la persona adecuada, y al colocarla en la cartera daremos gracias porque esa persona ya está en nuestras vidas.


10. Dejamos que las velas se consuman y dejamos hasta el día siguiente que recogeremos todo y colocaremos en una bolsa y bendiciendo y honrando botaremos, la manzana la guardaremos hasta que se dañe y luego de la misma manera la botaremos...


Hagan el ritual es largo pero hermoso.


Jenndra