El Amor es la fuerza que mueve al mundo

Por Jenndra  @jendra35

El Amor es la fuerza que mueve al mundo!!!. Fueron concebidos en amor y por amor viven!!. Dos los creó como un gran instrumento de amor infinito!!!. El día a día y las situaciones dolorosas los han llevado a olvidar un poco este hermoso sentimiento. No deberían nunca olvidar de donde vienen, pues sus corazones están tallados con las manos del creador!!. Arcángel Haniel!!!

En los diferentes Cielos existen muchos Ángeles encargados del amor. Entre ellos el Arcángel Chamuel y el Arcángel Haniel, ellos tienen a su disposición miles de seres alados dispuestos a llevar a la tierra este mágica emoción!!.

El mensaje de ellos para nosotros es muy claro y en este mes dedicado al amor, porque no agradecer, solidificarlo y ser los  encargados de llevarlos a todos los lugares donde vayamos.  Pero hay algo muy importante que ellos nos invitan a realizar, cultivar nuestro amor propio pues todo debe iniciar por casa. Si yo no me amo ¿cómo amaré a alguien más?

Los Arcángeles y Ángeles del amor nos pueden ayudar a fortalecer nuestro amor propio y así impregnados de su esencia esparcir ternura, armonía, bondad, aceptación, tolerancia y todo lo que represente la belleza manifestada del amor limpio y puro!!!.

Ellos aseguran que es la fórmula perfecta para encontrar esa persona adecuada que nos corresponde por derecho divino!!.

Con un amor basado en libertad, paz y amor, podremos tener correctas relaciones en todos los aspectos de nuestra vida. Sí se puede lograr el equilibrio perfecto!! Sólo basta llenarnos de amor y ser portavoces de él. Tomados de la manos por siempre de Dios y estos mágicos y amorosos Ángeles. Iniciemos hoy y hagamos de cada día y mes uno lleno de amor y amistad!!!. Estas son piezas fundamentales en el universo, llenas perfectamente y equilibradamente de amor  ustedes deciden si vuelven a la fuente o si prefieren vivir un tornado de desilusión. Todo está en tus benditas manos!!!. El amor es solo eso “AMOR”. No lo empañes, solo déjalo manifestarse en ti... No olvides que vienes del AMOR.

Arcángel Chamuel!!!.

Si el amor de pareja aún no llega a tu vida, no te apresures.... La señal es clara. Empieza a trabajar en ti ¿y cómo? Volviendo al AMOR.