El Wi-Fi del amor

Por Carolina Montero @caromontero309

Para vibrar en la frecuencia del amor, que es la frecuencia más alta, nuestros pensamientos y sentimientos deben ser positivos. Mientras mejores sean nuestros pensamientos más y mejores cosas atraeremos a nuestras vidas. Tal cual como una antena de Wi-Fi, si esa antena recibe clara y buena señal, ella estará retransmitiendo esas vibraciones y podrá abarcar más espacio y llegar a más personas, el albergar en nuestro interior emociones discordantes, recuerdos que nos causen dolor, son señales de que tenemos que trabajar en eso para poder alcanzar nuestras metas amorosas de manera armoniosa. Si la antena WiFi no recibe buena señal queda fuera de servicio.

Nuestra vida está rodeada de positividad y negatividad, algo que nos ayuda a motivarnos, a aprender y también a seguir hacia delante y conseguir nuestras metas. Pero, ¿sabes qué podrías atraer la positividad siempre que lo desees? Solo hace falta disposición para ello.

 Vive aquí y ahora

No vivas en el pasado y no te obsesiones con el futuro. Las cosas que ya han pasado no se pueden cambiar y el futuro aún está por venir, con muchas sorpresas que descubrir. Aunque resulte difícil, debemos centrarnos en el presente solventando y aprendiendo de aquellos errores del pasado y esperando el futuro con optimismo y expectantes de lo que nos pueda sorprender y pasar. El estrés en nuestra vida diaria puede provocar un bloqueo de energía, ocasionando desequilibrio de nuestras vidas, especialmente cuando se trata del ámbito amoroso.

Activar nuestra energía, subir las vibraciones para poder obtener lo que deseamos va más allá de pensar que todo llegará a nuestra vida de forma automática, en realidad se trata de un ejercicio interno que puede tomar algo de tiempo pero cuyo final será muy satisfactorio.

Si de un tiempo para acá sientes que tu vida sentimental no funciona tan bien como quieras, comienza a cambiar eso atrayendo a tu vida el amor que sí deseas y mereces, ¿Cómo? sigue los siguientes consejos.

* Ten claras tus metas y objetivos:

Para que el Universo comience a trabajar a tu favor el "qué deseo" debe estar bien definido. Cuando nos enfocamos en los aspectos negativos del día, por ejemplo demasiado estrés o discusiones con tus allegados, estamos bloqueando el flujo de energía y por lo tanto la fuerza de atracción. Que nada te turbe ni desvíe de tus objetivos.

* Ser agradecido.

Estar en armonía con el universo es importante y eso se logra siendo agradecido con lo que tenemos y también con lo que deseamos obtener. Abrir las puertas de tu corazón y mostrarte de forma humilde y sencilla será la forma perfecta de atraer al amor de tu vida.

* Pensamientos positivos

El tener pensamientos que nos generen bienestar, afirmaciones que nos fortalezcan, visualizar lo que deseo atraer, liberar de la mente todo pensamiento negativo o miedo al rechazo, es necesario para conocer personas nuevas o estar bien con la pareja.

* Actuar

No solo debo mejorar mi energía también debo accionar, actuar, hacer cosas para que el amor fluya de manera perfecta. Si deseo mejorar una relación ya existente un cambio de actitud, no estar a la defensiva sería favorable, si no tengo pareja debo salir, ampliar mi grupo de amistades para que el amor me encuentre. De mis acciones también depende el éxito de mi búsqueda del amor que merezco.

Y por último pero no menos importante, si no me gusta lo que veo, cambio mi forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma.

La certeza de que mereces vivir el amor a plenitud con la pareja adecuada, siempre debe estar dentro de ti porque te corresponde, eres un ser creado desde el amor y estás preparado para dar y recibir amor.