Usa un amuleto según tu signo zodiacal

Amuletos para los signos de aire

Amuletos signo Géminis: Para el signo de los gemelos debes tomar en cuenta su regente planetario, que es Mercurio. Entonces puedes usar una serie de piedras relacionadas con este astro de nuestro Sistema Solar como: El ojo de tigre, el topacio, el ágata, el ópalo, la acuamarina y el cristal de roca. Te harán sentir mas seguro,comunicativo y capaz.Ademas te protegerán de tantas envidias a tu alrededor . Puedes usarlas en collares, pulseras o llevar la que prefieras en tu bolsillo.

Amuletos signo Libra: Para hacerle honor a tu planeta es  necesario empezar a cultivar el amor propio y por la vida. De allí la importancia de que uses los indicados para tu signo. En este caso, ten presente que el planeta que rige a los de Libra es Venus, y es por eso que se recomienda el uso de piedras protectoras como: La amatista, el jade, el cuarzo rosado para que puedas conseguir el equilibrio entre lo que sientes y lo que piensas, te protegerá de las guerras internas y el autoflagelarte.

Amuletos signo Acuario: Es Urano el planeta que te rige si eres de Acuario. Hay un amuleto, fuera de las piedras preciosas y metales, que puedes usar como protección, nos referimos al ojo turco, será un amuleto ideal para ti. Sin embargo, si tu interés es hacia las piedras entonces: La turquesa, el cuarzo azul serán ideales para que veas claramente tu realidad, trabajes con Tu luz interior y te protejas de sombras ilusorias  que te confunden en la toma de decisiones 

Amuletos para los signos de tierra

Amuletos signo Tauro: Los regidos por este signo se encuentran bajo la influencia del planeta venus. Este puede ser tu punto de partida para escoger un amuleto de buena suerte y buenas vibras ideal para ti. En este sentido, si eres del signo de Tauro, puedes optar por hacer uso de piedras como: El cuarzo verde, el coral blanco o rojo, el granate Cualquiera de estas piedras serán excelentes para ti y tu necesidad de estabilidad, búsqueda de abundancia y claridad en proyectos. Te protegerá de tus propias dudas haciéndote sentir seguro.

Amuletos signo Virgo: A los también regidos por Mercurio se les recomienda usar cualquiera de estas piedras como amuleto, teniendo en cuenta que se puede potenciar su poder con el hecho de guardarlas en bolsos o carteras en unos saquitos que sean del mismo color del de la piedra que se desee guardar: La esmeralda, el ágata verde, el topacio, la turmalina, te servirán para equilibrar tus energías y evitar las montañas rusas emocionales , te protegerán de bajas vibraciones y te harán sentir mas seguro de ti 

Amuletos signo Capricornio: Si naciste bajo la tutela de este signo debes tener presente que el metal que te recomendamos es el plomo, esto quiere decir que el planeta que te rige es Saturno. Ahora, si te interesa es tener a la mano la lista de las piedras para usar como protección entonces toma nota: El ámbar, el ónix negro, la obsidiana. Te ayudaran a conectarte con tu espiritualidad y a no perder la esperanza, te protegerán de la perdida de conciencia y de un ego que no te deja ver las cualidades en otros .

 Amuletos signos de agua

Signo Cáncer: Si eres una persona nacida bajo este signo debes saber entonces que el astro que rige tus energías es la Luna. En este caso te recomiendo cristales que con la luna  y los metales tiempos antiguos se han asociado a las energías lunares: La lluvia de plata plata, lluvia de oro, piedra lunar. rodocrosita usar cualquier piedra de estas  te ayudará a armonizar las energías de tu vida, conectar con el amor , el hogar ,la familia , te protegerá de tus inseguridades, celos y dramas .

Signo Escorpio: A los astutos que están bajo la protección del signo de Escorpio los rige el planeta Plutón. En este punto te puede interesar saber que las piedras ideales como amuletos de protección son: La amatista, el hematite, el ámbar te conectan   con tu energía y tu ímpetu, con las ganas de progresar sin quedarse en círculos viciosos. Te protegerá de rabias.,Rencores y chismes.

Signo Piscis: Si eres de los más bondadosos de todo el zodíaco, Piscis, entonces puedes tener presente usar elementos ligados a Neptuno. Entonces las piedras que puedes usar son: El ópalo, el  turquesa, el cuarzo cristal te ayudarán a expresar tus verdades, necesidades e ilusiones y perder el miedo al que dirán. Te protegerán de energías oscuras que normalmente absorbes de tu entorno Puedes limpiar tus amuletos con agua de lluvia cada vez que lo desees o los sientas muy cargados.

Amuletos para los signos de fuego

Amuletos signo Aries: Los nacidos bajo este signo están bajo la dirección del planeta Marte,te recomiendo usar estos cristales que te liberan De enemigos: Turmalina negra, opálo, cuarzo ahumado te ayudarán a estar en equilibrio para enfrentar tus batallas, te abrirán el entendimiento para poner orden en tu vida y te alejaran de situaciones turbias.Te protegerán de personas falsas. 

Amuletos signo Leo: Estos son los más orgullosos que componen el zodiaco. Si perteneces a este signo entonces ten en cuenta que, como elemento de fuego, le rige el astro rey, el Sol. Si tienes eso en cuenta puedes optar por usar amuletos con piedras especialmente relacionadas con el astro solar, como: La calcita amarilla, el granate, el citrino. usar un amuleto de estas piedras es lo debes hacer para atraer hacia ti la prosperidad en todos los ámbitos, la salud, la paz y la entereza.Te protegerán de tu ego, resentimientos y evitara que caigas en ansiedad 

Amuletos signo Sagitario: Es Júpiter el astro planetario que sirve de protección si deseas hallar amuletos que te hagan evolucionar  puedes usar : Pirita, agata. lapislazulí te ayudarán a abrir tu mente, sentirte libre, capaz y sabio. Además te protegerán de personas dañinas que siempre piensan mal de ti