Las verdades de Meredith Montero

Video cortesía de @caraotadigital

Estar frente a Meredith Montero y escucharla conversar sobre las energías, lo que ella siente, sueña, lo que puede interpretar con las cartas, sus intuiciones. Te hace sentir que estás realmente ante una persona con un don especial; pero también se puede constatar que es una mujer de alto nivel, centrada y objetiva. Con ella, no hablas constantemente de lo holístico, sino que conoces a una persona informada y clara del mundo que nos rodea, una mujer llena de experiencias que no se deja abrumar por el éxito, que la mantiene siempre llena de compromisos, situación que no opaca lo sensible que es, ni su capacidad para comprenderte, sin sentirte calificado, sin que te mida por lo que te abruma, sino que por el contrario recibes su apoyo y sientes el interés de ayudarte con lo que necesitas.

Conversamos con ella, para que ustedes la conozcan y descubramos juntos ese momento en el que Dios, le dio la oportunidad de saber que tenía dones. Nos encontramos fuera del trabajo, una tarde tranquila, sin compromisos de televisión, grabaciones o entrevistas de radio. Nos sentamos y simplemente hablamos para que ustedes los lectores de Encuentro de luz puedan saber más de ella.

¿Meredith, desde cuándo comenzaste a sentir que tenías contacto con lo holístico, con el más allá, con tus dones?

Desde los cinco años yo ya veía a través de los sueños, tenía sueños premonitorios, sentía presencias, me llegaban mensajes, pero no lo entendía mucho, a pesar que lo veía normal y no me daba miedo porque casi siempre veía era presencia de Ángeles y mi Virgen. Luego cuando estaba en la  época de la adolescencia fue cuando realmente comencé a pensar y pensar que si era que estaba loca, ¿si era real? y comencé a cuestionarme si todas y cada una de esas cosas que “realmente veía” debía compartirlas con otras personas; me preguntaba si me iban a ver como alguien normal.

¿Y cuándo sientes que es una evidencia real que eso que vivías era un don, que no era algo de tu mente?

Una de las primeras evidencias que tuve, que recuerde que validé que tenía dones fue cuando confirmé que me daban mensajes para personas que yo realmente no conocía mucho y yo se los decía a esas personas y entonces se ponían a llorar porque en su mente tenían algún tipo de pregunta o porque estaban pasando por algún tipo de situación quizás de enfermedad de algún familiar y los mensajes que les daba, les aclaraban cosas, sin que ellos lo esperaran. Luego comencé a tener sueños premonitorios y esos sueños rápidamente sucedían, donde me daban advertencias y otras cosas. Entonces llegué a pensar y confirmar que realmente algo pasaba, que todo era verdad.

Unos años después también en la adolescencia alrededor de los catorce, quince años hubo algún tipo de personas que ya habían recorrido un gran camino en la metafísica en todo lo que es el área de la videncia que comenzaron hablar conmigo y entrenarme, fue donde realmente me di cuenta que tenía ese don.

¿Cómo es la empatía cuando una persona se consulta contigo, cómo es esa relación y comunicación entre lo que quieren saber y lo que percibes?

Cuando me conecto con ellos bueno, les hago saber que no estoy en una situación de ego, de que yo sé nada, sino les transmito que personas como yo, somos canales para orientar a alguien con mensajes que vienen de sus guías y maestros que no somos nosotros realmente los sabiondos. Sino que son personas que necesitan ayuda celestial y quizás nosotros tenemos la facilidad para dársela a través de ese canal energético.  Para conectarme con las personas simplemente, hago una respiración abro mi corazón, pido siempre permiso a mi cuadro espiritual y el cuadro espiritual de la otra persona y simplemente conectarme con su mirada o su vibra.  A través de esa tranquilidad es que me permiten estar más cerca de su alma y de esa parte energética cuando los estoy consultando.  Eso también me hace sentir más cercana a mi relación con Dios.

¿Cómo te sientes en tu relación con Dios?

Dios para mí está en cada uno de nosotros en cada una de las cosas que vemos y a pesar que no voy todos los domingos a misa, a diario tengo mi conexión con Dios. En esos minutos de tranquilidad al despertarme, todos los días de mi vida, los 365 días del año; hago mi oración doy las gracias por estar viva y muchas veces en el día, respiro, agradezco, lo siento, siento que es parte de mí y de lo que me rodea. Esa es una de mis grandes conexiones, hablo mucho con él como si fuese mi amigo.

¿Qué ve el tarot de Meredith Montero a Latinoamérica?

Cuando nosotros en estos momentos comenzamos a ver las energías de lo que estamos viviendo no solamente en Venezuela, sino en Latinoamérica y en el mundo el mensaje que pudieran darnos es que hemos evolucionado, que somos otros y debemos en este momento concienciar que es algo más allá de lo terrenal y quizás el caos que estamos viviendo en nuestros países nos lleve a comenzar a conectarnos con esa parte de fe, y de consciencia de evolución donde cada quien pone un poquito, un granito de arena en los cambios de nuestra vida o en lo que queremos realmente concretar en nuestras vidas, entonces empezamos a avanzar de modo personal y veremos los giros que dan en el colectivo y en nuestros países. Un mensaje para Latinoamérica; diría debemos tomar consciencia del faro de luz que somos para emanar esa luz al planeta y poder ver los cambios que queremos aquí en la tierra; porque somos un universo de posibilidades, pero sobre todo somos algo más que mente, cuerpo y dinero; somos personas que simplemente cuando estamos alineados en el bien y lo hacemos para nosotros, podemos expandirlo a territorios mucho más amplios. Ese es mi mensaje. Gracias

PD: Muy pronto con noticias sobre un programa de televisión, concurso para cita con Meredith, además de un encuentro con su público, por varias regiones del país.

Desde Encuentro de luz, te deseamos mucha salud, amor y éxitos en todos tus proyectos.

Pueden conocer a Meredith Montero @meredith976 a través de su consulta, escribiendo a citasencuentrodeluz@gmail.com gracias por acompañarnos y por ser nuestros amigos.

Entrevista realizada por

Teo Castro @teocreativo