Ritual para controlar hijos rebeldes

Conversamos con la terapeuta Doris Pacheco, ella trabaja con el Tarot, le consultamos para dar respuesta aquellos padres que se enfrentan con hijos rebeldes. Qué hacer más allá del amor, la comunicación y la comprensión. Entonces nos dio a conocer el siguiente ritual que puede ayudar con la apoyo de las Tres Divinas Personas.

Este ritual para controlar a un hijo rebelde, es de magia blanca lo puedes realizar en cualquier momento, no requiere de un día u hora exacta lo único importante es que estés sola y en completa paz en el momento en que lo inicies.

Los elementos que vas a necesitar son sencillos de conseguir y juntos pueden generar un efecto mágico muy bueno y poderoso! Vas a necesitar:

- un envase plástico con tapa.

- una fotografía de tú hijo en blanco y negro.

- canela en polvo.

- 2 cucharadas de miel fresca.

- 33 velas blancas.

- imagen de la oración las 3 divinas personas ( Jesús, María y José).

Lo vas a realizar de la siguiente manera:

Tomar el muñeco dentro del muñeco introducir la foto de tu hijo con el nombre completo ponerlo dentro del envase junto con el resto de los elementos y 9 gotas de agua bendita, tapar el envase y colocar frente de la imagen de las 3 divinas personas. Encender 1 luz diaria por 33 días y rezar la oración de las 3 divinas personas!