Activa el dinero con el color de tu cartera

Tu cartera, porta monedas, porta chequera, tarjetero, monedero, billetera, o cualquier dispositivo que uses para llevar tu dinero , tarjetas de crédito, tarjetas de presentación o chequeras tiene un color propicio para armonizar y activar tu prosperidad y riqueza.


Color Rojo: Este color representa el elemento fuego y la energía Yan. Usando este color vas a incrementar las ganancias y el reconocimiento. Serás reconocido por tu nombre y méritos. Activa el éxito

Color Ocre o Marrón: Representa el elemento Tierra. Para las personas que tienen negocio es muy propicio debido a que sus inversiones generaran excelentes rendimientos. Activa con este color la consolidación de tus finanzas.

Negro: El agua es representado por este color. Lo mas importante es estar consiente que el dinero como entra, sale. Es decir, el dinero fluye en abundancia. Este aspecto no es de preocupar para las personas que disfrutan gastar su dinero, por que así como gastan les entra, circulando el dinero de forma prospera. También este color es ideal para inicios de proyectos económicos.

Entonces ¿qué color usar?

Esto depende de en que momento de tu ciclo económico QUIERES estar:

*Usar negro para activar transacciones de dinero

*Usa rojo para ser reconocido ,activar éxito y buscar empleo

*Usa rojo para activar tus relaciones publicas y carteras de clientes

*Usa colores tierra como marrón u ocre para que una vez activado tu negocio o proyecto se mantenga estable y creciendo

 Así vas cambiando tu color de cartera de acuerdo a cual es la actividad en que te encuentras o tienes planificada. Es responsable de mi parte decirte, que debes activar el verbo o acción, es decir, hacer tu parte para que las finanzas y tu economía sea prospera. La CRI$I$ no existe, tú tienes el poder de salir adelante ! Se positivo y cada vez que firmes, repite las afirmación

EL DINERO ES MI AMIGO FIEL. YO SOY PROSPERO Y PRODUCTIVO