Energías y vibración del año 2019, lo positivo y lo negativo cuando vibra el número 3

Vibraremos este 2019 con el número 3.

Estaremos activos, de un lugar a otro, buscando nuevos caminos y tratando de conseguir soluciones, ideas y verdades hasta debajo de las piedras.
Todo trabajo que implique resolver, razonar, crear tecnología, ventas, relaciones públicas,  creatividad, ciencias será propicio en 2019.

Suele ser fácil  con esta vibración del 2019 (3) para ganar el dinero, negociando o creando, pero nos debemos enfocar , si vamos a emprender nuestros propios negocios o concretar los papeleos de los negocios, porque el 3 se ocupa tanto de actividades, que si no lleva el control , puede perder el rumbo y dejar todo en el aire  .

Las calles estarán más movidas e intensas por eso debemos siempre depurar nuestra energía ,porque será difícil pensar y sentir de manera individual, entonces es necesario limpiarse constantemente.

Las personas con la vibración 3”  aman ilimitadamente y sin pedir nada a cambio, por eso muchos se decepcionarán  en sus relaciones, cuando sientan que dan mucho y reciben poco.  Tengan cuidado con traicionar : a la pareja, a uds mismos y a sus creencias.

Se buscarán maneras de divertirse en el amor, y si esto se hace rutinario se caerán en infidelidades muy fácilmente. La influencia de terceros  se sentirá, y no solo con amantes , sino algo extra que invada a la pareja: trabajos, familia, suegra, hijos, amigos, etc.

El punto débil  serán las vías digestivas, por la inseguridad, la indecisión , la ansiedad de querer todo rápido cuando estamos con la vibración del 3  .

Por otro lado, también hay que tener cuidado con lo visceral que estaremos al tomar decisiones ( rabia, ansiedad, miedo, tristeza. Los más sensibles pueden presentar alergias inexplicables  si se sienten tristes o desolados en 2019.

Lo positivo 2019:

- Rapidez 

- Conciencia Cristica

- Desarrollo científico y tecnológico 

- Buen año para compras, ventas , negocios

- Sociedad, movimientos en grupos , unión

Lo negativo de 2019:

- Indecisiones, ansiedad

- Desequilibrios estomacales 

- Habladurías, chismes

- Conflictos contra el tiempo

- Deslealtad, infidelidades