Baño para atraer el amor para el nuevo año

Hierve agua, canela, clavos de olor, miel o azúcar morena, pétalos de rosa roja o rosada, déjalos hervir durante 10 minutos., apaga y deja reposar.

Cuando este frío, ponle un chorrito de tu perfume. Enciende una vela ( blanca, roja o rosada) , enciende un incienso (amor, sensualidad, rosa y miel, canela ) .Pásalo por el agua , mientras la vas revolviendo y pidiendo tus deseos. Guarda un poco de esa agua y colócala en un spray para que la uses a diario como un splash o perfume. Con el resto del agua haz baños sin enjuagar, pidiendo siempre lo que deseas atraer de amor y pareja. Puedes usar este baño cuantas veces desees, para mantener el amor y la sensualidad activos.

Aquí te dejo una oración, que puedes hacer cada vez que hagas el baño o te pongas el Splash.

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma. En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento, donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos. Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizó perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal… Nos atraemos irresistiblemente uno al otro, el amor llega ya a mi vida y para siempre .

Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen. Es importante que en tus espacios también atraigas las energías del amor. Prende inciensos de miel, amor, Ylang Ylang, y recuerda siempre poner afirmaciones que puedas leer y repetir.

Yo atraigo el amor a mi vida. Me amo y me aman tal y como soy. El amor es hermoso y perfecto en mi vida. Mi pareja y yo somos felices y nos amamos. Desde hoy soy un ser amado. Gracias Dios por que tengo la pareja perfecta para mi.