Ritual cierre de ciclos para despedirnos de lo que deseamos se vaya de nuestras vidas

Es perfecto  para decir adiós a los karmas , ciclos , enfermedades, tristezas, problemas etc. para despedirnos de lo que deseamos se vaya de nuestras vidas

Te recomiendo limpiar tus espacios con eucalipto, limpia el piso, las puertas, mesas, habitaciones con un riego de eucalipto para descongestionar las energías de los ambientes. 

Hazte un baño de hierbas Fuertes (puedes usar 1 o 2 ) : ruda, romero, cariaquito, menta, orégano, tomillo, albahaca, yerbabuena, verbena, etc. y despídete de lo malo, las envidias, energías oscuras, pesares, maldiciones, enfermedades, al finalizar enjuaga bien tu cuerpo. Puedes hacer 3 baños diarios o interdiarios. Enciende varias varitas de incienso en las puertas de tu casa para que el aire se purifique y se lleve lo que estaba mal en tu vida.

Ponte luego que finalices los 3 baños, aceites  para activar tu buena vibra:  aceite de coco, sándalo, frutas , flores, ámbar, oro y plata, etc  para que puedas reactivar la suerte, el amor, la salud y prosperidad. Lo más importante es la intención que le pongas a tu ritual.

"Me despido de este año con gratitud y aprendizaje , recibo con alegría todo lo bueno que llega desde hoy a mi vida"