La Inteligencia Espiritual en los niños. Susurros Angelicales

Susurros Angelicales un espacio espiritual pleno de ternura, amor, encuentro de luz y Paz para niños padres y madres.    En éste Encuentro de Luz compartiremos el siguiente Susurro

 La Inteligencia Espiritual en los niños.

 El Arcángel Miguel nos susurra: “Los niños también son luz y humanidad, mi protección es que sea en ustedes la voluntad de orientar y guiar a sus hijos en la espiritualidad"

La espiritualidad, permite la conciencia de sí mismo, por ello te orientamos a que le ofrezcas a tu bebé, a tus hijos actividades qué le permitan desarrollar la Inteligencia Espiritual.

Todos poseemos Inteligencia Espiritual, siendo ésta, la sabiduría y la visión de ir más allá de lo tangible, lo biofísico, del cuerpo y de las emociones para convivir y relacionarnos armónicamente con toda la creación de Dios; respetando a todo ser viviente, permitiendo reconocer el amor y la conciencia de cuidar el planeta, amarse y amar al prójimo; pero especialmente reconocer los dones y talentos para el propósito de vida. A través, de la condición humana Los ángeles de Dios nos guían para desarrollar la Inteligencia Espiritual.

Ayudar a los niños, desde temprana edad a desarrollar la Inteligencia Espiritual es favorecer sus virtudes, dones y talentos celestiales con los que han venido al planeta, para cumplir una misión de amor y luz en ésta era. También, es ayudarles a vivir equilibrados con consciencia de sí mismo, como responsables de una vida en armonía.

Pudiésemos observar un mundo convulsionado por carencias de amor, aceptación de la intuición angélica espiritual y por falta de Inteligencia Espiritual.

Ahora, es cuando más necesitamos preparar a nuestros hijos en el desarrollo de la Inteligencia Espiritual, lo cual les permitirá crecer con conciencia de sí mismos, reconocerse que son luz dentro de la humanidad. Dentro de ese pequeño cuerpecito son una inmensa luz que con amor resplandece y sella el nuevo nivel de consciencia en la humanidad.

A continuación, te susurramos algunas estrategias y actividades para ayudar a desarrollar en tu niño y la Inteligencia Espiritual

 

- Respiración consciente jugando a la respiración globito, llenar de aire y vaciar la barriguita. Cuando se trata de bebes la orientación es que uno de sus padres o ambos lo acojan en su regazo y practiquen la respiración globo, pues los bebes nacen haciendo la respiración diafragmática, de éste modo el o la bebé siente la paz, amor, ternura y seguridad que genera este encuentro de luz.

- Dos veces por semana ponerles a dibujar y colorear tres círculos azules y luego que se dibujen así mismo haciendo alguna actividad, a la vez que tienen de fondo las cuatro estaciones de Vivaldi (Esto favorece el desarrollo de la presencia evitando despersonalizaciones, es importante respetar el proceso del dibujado sin exigir perfección la idea es que hagan la actividad). En el caso de los bebes mostrarles un circulo o prenda azul celeste unos minutos.

- Hacer tres respiraciones globito y frotar las manitas para que desarrollen el sentir su propia energía. Los bebes darles masajitos en las manitas con suavidad y mucho amor.

- Realizar meditaciones adaptadas a su edad.

- Permitirles estar en contacto con la naturaleza.

- Invitarles a participar en actividades que promuevan la sensibilidad y amor al prójimo como donar sus juguetes o indumentaria que no utilicen, compartir su merienda, entre otros.

- Enseñarles que cuidar las mascotas, regar las plantas, entre otras actividades de consciencia del mundo que le rodea siempre va a favorecer la sensibilidad del desarrollo de la Inteligencia Espiritual.

- Practicar la gratitud, tolerancia y respeto.

- Evocar oraciones a Dios y a los ángeles.

- Realizar paseos y visitas a lugares espirituales y culturales.

- Colocar música barroca en el ambiente.

 

Con amor

Maru.

Hasta un próximo Susurro en Encuentro De Luz.

 “La inteligencia Espiritual forma parte de la crianza consiente”

MaruVargas.

@maruvargas26 @encuentrodeluz1