Colores que puedes utilizar en Noche Buena

Usar color Dorado: Realzará y llamará a conectarse con las altas vibraciones. El color dorado llena los espacios de luz divina, úsalo en velas , manteles, adornos, accesorios , vestimenta.


Plateado: Es la vibración de lo celestial, la presencia de Ángeles y Arcángeles , el vernos irradiados con las buenas intenciones , con el cielo y la bondad.


Rojo: Vitalidad, acción, conexión y pasión por la vida, amor, activación . Piensa: Doy el primer paso para que se den mis deseos.


Naranja: Es fluidez, caminos abiertos, frutos que se recogen de una buena cosecha. Honra lo que eres, gesta y da a luz buenos proyectos, alegría, diversión.


Amarillo: Poder, decisión, felicidad, nos conecta con la luz del sol y las ganas de vivir, el color amarillo te invita a decir yo si puedo, esto se me va a dar porque me lo merezco , caliento mi vida con el amor, el cariño y el abrazo del sol.


Con el Verde: Decreta: Sano todas mis heridas, me conecto con la sanación de mi cuerpo y mi alma. También bendigo mi prosperidad a través de la fe y la esperanza .