Qué hacer antes que llegue el Espíritu de la Navidad

*Los días previos al Espíritu de la Navidad, limpia tu casa, bota lo viejo, despídete de lo sucio y dañado, busca tener tu hogar de la manera más limpia, armónica y ordenada posible .
*Puedes también hacer un riego de limpieza con agua, pino y romero, limpia los pisos y la casa en general, para que las energías de bloqueo se despejen.
*A medida que vayas limpiando la casa, piensa en todo lo que deseas despedir de tu vida. Al finalizar toma un baño con ese mismo riego de pino y romero, y agradece todo lo bueno en tu vida. Ya estará todo listo para el día del espíritu de la navidad

Fecha y hora del solsticio

: 21 de diciembre de 2018 a las 22:23

Puedes ver en nuestra sección videos haciendo clic aquí : Purifica energías y cierra ciclos antes del 2019 con pino

Espíritu de la Navidad

El 21 o 22 de diciembre de cada año, se dice que desciende sobre la tierra el espíritu de la Navidad. En esta fecha se suelen realizar rituales y tradiciones en familia.
Durante el 21 de diciembre se lleva acabo el «solsticio de invierno» en el hemisferio norte y el «solsticio de verano» en el hemisferio sur. En esta fecha los creyentes se reúnen para bendecir al planeta y a las personas de buena voluntad. También se suelen realizar rituales en casa, en familia, con amigos o a solas. El solsticio es el momento preciso en el año cuando el sol alcanza su mayor altura en una región al mismo tiempo que la duración del día es la mayor del año. También sucede en el caso contrario, cuando el sol alcanza su menor altura aparente en una región y la duración de la noche es la mayor del año.
Desde tiempos inmemorables existen costumbres y rituales que coinciden con el solsticio, incluso antes del imperio romano.


El espíritu de la Navidad en la actualidad es más bien visto como una energía que viene desde el centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir: paz, amor, armonía, alegría y abundancia

Historia de la tradición. O
riginalmente, el espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que desde hace varios años, ha sido adoptada en países hispanos (como en Venezuela) como parte de las costumbres propias de la época navideña.


Cuenta una leyenda nórdica que hace más de 80.000 años, un ser de una galaxia lejana aterrizó en la Tierra y se instaló en una región del norte, en la zona que actualmente se conoce como la península de Escandinavia. Se trataba de un viajero errante y alegre que predicaba sus conocimientos, repartía regalos y bendiciones durante su recorrido. Según las diferentes tendencias religiosas escucharás varias versiones de quien es el espíritu de la navidad, por un lado se habla de una persona nórdica que repartía regalos y bienes materiales, por otro lado se habla de una energía angelical que trae riquezas a todo nivel y en otras tendencias también conseguiremos hablar de un egregor formado por la vibración y pensamientos de la población ante el amor por la llegada de Jesús.


Sea cual sea la realidad el 21 de Diciembre es un día especial, porque lo hemos convertido en una noche para bendecir , compartir y estar entre familias, amigos o de manera individual conectándonos con el servicio de luz de nuestro planeta .
El 21 de Diciembre será especial, para agradecer , valorar, expandir y pedir en nombre de la luz, el amor y la abundancia