Aromas que ayudan y activan las buenas energías en tu hogar

Siempre queremos que cada día quede impregnado en nuestra memoria con gratos recuerdos. Son tiempos para estar en familia, para compartir con los seres que amamos y expresar nuestra gratitud, de reflexionar, ilusionar, soñar. Por eso queremos regalarte aromas que te ayuden en tus espacios:

mock-orange-1365920_1920.jpg

Aroma de paz

Jazmín- Sándalo
Haz una mezcla de esencia jazmín y sándalo dos ingredientes que aparecen en la biblia como aromas asociados directamente con Jesús. Por esto, este aroma es ideal para conectarnos en las oraciones de este mes, celebrar la llegada del Niño Jesús  y crear una velada navideña en sintonía con nuestra espiritualidad. Es un buen aroma para meditar, agradecer y centrarnos en nuestra buena energía y espiritualidad 

Aroma de Armonía y Amor

cinnamon-stick-514243_1920.jpg

Manzana - Canela
Este aroma es tal vez el que más nos evoca a la navidad, pues está asociado a muchos de los postres y recuerdos  que disfrutamos durante estas fiestas. Notas dulces  y frescas  que le dará a tus espacios  un toque festivo y alegre, lleno de amor, amistad y cariño.También nos conecta con el amor de pareja , la pasión y el compromiso desde el amor.  

Aroma Purificador

Eucalipto- Pino
El aroma del eucalipto es refrescante y muy natural, nos remonta a los bosques y nos reconforta, limpia y purifica. El Pino calma ,tranquiliza y genera equilibrio. Por supuesto que nos recuerda el árbol de navidad y ciertos elementos decorativos que solemos poner en nuestras viviendas. Si estás buscando un olor que al entrar transmita que estás en un lugar limpio , tranquilo , y en equilibrio esta es la mezcla.


Aroma Dulce y Acogedor

Vainilla- Chocolate
Este es un aroma dulce ideal para las personas que les gusta el aroma de una galleta que sale del horno. Tiene notas de vainilla, un poco de chocolate que la convierten en un aroma  muy provocativo que logra que todo aquel que la perciba se sienta como entrando a la casa de la abuela. Este aroma les encantará a los niños y en un futuro cuando lo huelan en otras oportunidades a su mente vendrá los bellos momentos vividos en familia, hecho con amor y dulzura. Este aroma invita a divertirse, alegrarse y mantenerse de buen humor .

essential-oil-4065187_1920.jpg
Recomendaciones:Puedes usar estos aromas , mezclando las  2 esencias correspondientes con agua y unas gotitas de alcohol, lo pones en un spray y rocías en tus espacios.  Poniendo gotas  de los 2 aceites esenciales  de estos aromas en quemadores para aromatizar ambientes Poniendo unas gotas de ambas esencias en tu crema de cuerpo y usándolo a diario 

Meredith Montero