Protege a tus hijos conectándote con su Ángel de la guarda

Un espacio de ternura, amor y luz angelical para niños y niñas.

Los Ángeles y los niños

Cuenta el Arcángel Gabriel, que a cada bebé que está por nacer le asignan su Ángel de La Guarda.

Es así, como a través de los Susurros Angelicales les recordamos a los Padres y Madres que sus hijos tienen la ayuda Celeste del Ángel de la Guarda.

El Ángel de la Guarda hace un contrato de amor con nuestros hijos antes de nacer, su misión es cuidar, proteger y guiar la vida del bebé desde que nace. Por eso, vemos que los niños aun estando sin la compañía de los adultos, a solas se ríen y juegan con los Ángeles de la Guarda. Muchos niños logran ver sus Ángeles de la Guarda, sólo que cuando lo expresan la mayoría de los adultos no les creen.

Es por ello, que en Encuentros de Luz a través de Susurros Angelicales te podemos enseñar que TÚ como mamá o papá puedes conectarte de manera amorosa con el Ángel de La Guarda de tu hijo.

El Ángel de la Guarda siempre está cuidando y protegiendo a tu hijo, sin embargo, si tú le hablas a éste Ángel Guardián, él hará con mucho más amor su misión, guiando cada momento de la vida de tu niño.

Sólo tienes que, tomar consciencia de la existencia de los Ángeles de la Guarda de tu hijo y hablarles para que, ellos realicen su trabajo de la mano y alas contigo. Te invito a que comiences a asignarles tareas, decirle Ángel de la Guarda de mi hijo te pido amorosamente que hoy cuides a mi hijo y le ayudes en el colegio a cumplir con sus actividades escolares gracias, verás  lo angelicalmente que ocurre.

Cuando estén con algún proceso viral, de malestar o de desarmonía de la salud, dile: “Ángel de la Guarda de mí hijo  incluso dices el nombre de tu hijo, te pido  que me ayudes a encontrar lo que se necesita para que en mí hijo se restablezca la salud perfecta gracias.”

En caso de que el niño se sienta fatigado, irritable, enojado o triste puedes decir: “Ángel de la Guarda de….  Te pido que con tu amorosa, tierna y armoniosa energía le llenes de amor y armonía en este momento Gracias.”

Si el niño tiene un episodio de emocionalidad contraria al amor de Dios di: “Ángel de su Guarda de… aletea fuerte y vibra en mucho amor Gracias.”

Al tratarse de que el niño no quiera comer y se observa que ya se ha saltado varios horarios de su alimentación di: “Ángel de la Guarda de… te pido amorosamente que restablezcas  el hábito alimenticio en mi hijo, Gracias”

Para todo lo que tu hijo necesite pide ayuda y los Ángeles de la Guarda la darán; siempre y cuando sea bajo la voluntad de Dios y desde el amor universal para la evolución en ternura, amor, luz y armonía de tu hijo.

Los Ángeles de la Guarda también crecen y evolucionan con el desarrollo de tu hijo, son expertos en cuidados y protección, realizan su misión con amor, siempre están dispuestos para lo que les necesiten y lo más importante que su ganancia es en energía de amor.

Siempre recuerda que tu hijo tiene su Ángel Guardián y que una manera de reconocerles y enseñar al niño de la existencia y presencia angélica es hablando con sus propios ángeles.

Desde antes, de nacer  tu hijo comienza  a hablarle de su Ángel de la Guarda de éste modo su consciencia de la existencia angélica se expandirá y al nacer ya identificará conscientemente que tiene ayuda celeste a través del Ángel de la Guarda.

Es importante ser agradecido por eso cada vez que se le asigne una misión o se le solicite su asistencia y ayuda al Ángel de la Guarda al final le digas GRACIAS, recuerda la gratitud es una filosofía de vida que es importante que tu hijo desde los primeros años de vida la practique.

 

 

Me despido hasta un próximo Susurro Angelical en Encuentros de Luz con amor y Luz Maru Vargas.

@maruvargas26

Licenciada en educación, diplomada en coach personal y espiritual, Terapeuta Holística Angelical,  con más de 18 años de labor con niños en terapias angelicales , PNL para niños, especialista en meditaciones para niños.