Estrellas voladoras y recomendaciones para noviembre

MES DEL CERDO DE AGUA YIN

Por el método predictivo de la Escuela de la Brújula Xuan Kong Fei Xing, del 8 de Noviembre al 6 de Diciembre

 

Por @AliciaFengShui

A partir del día 7 de noviembre en horas de la noche, arranca el mes del Cerdo de Agua yin y este día se toma para limpiar y purificar  nuestro espacios y hacer los cambios de las curas y activaciones del mes anterior. Cuando lo hayas terminado Agradece a Dios y al Universo por todo lo vivido en el mes del Perro y abre tus ventanas y puerta de entrada para recibir la energía del mes del Cerdo de agua yin y con él todas las bendiciones y experiencias que vivirás bajo este tránsito, es necesario que sepas que debes recibir este signo con la mejor actitud pues te mostrará lo que vendrá el año próximo bajo su reinado anual. 

Los sectores que tendrán la protección de la combinación HE TU serán Oeste, Sur y Noreste

¡Comencemos!

En el CENTRO tendremos visitando su casa la estrella del 5to amarillo y esta se unirá en combinación con la 9 púrpura multiplicadora anual. Como está en su casa la tendencia será un poco favorable atrayendo en consecuencia la acumulación de prosperidad, pero puede generar cansancio, agotamiento físico, que se manifiesten situaciones que nos agobien y demandan nuestra atención. Cuidado de conectarse con los excesos, pues son estimulados con estas estrellas combinadas, generando entonces las pérdidas. Es un mes para enfocarnos y no distraernos con las banalidades, no podemos tampoco  promover el desorden y el caos, ya que el presagio auspicioso se convertirá en precariedad y mala suerte. Los momentos felices y las celebraciones estarán a la orden del día.

ARMONIZADOR DEL CENTRO: coloca música instrumental, también sirve un móvil de metal con campanas o tubos cantarines.

En el NOROESTE llega a la casa del padre, líderes y personas mayores la combinación 6 blanca del Cielo mensual con la estrella 1 blanca de agua anual, esta mezcla genera  favorablemente ascensos, la llegada de personas de poder que nos ayudan, los mentores que promueven nuestros éxitos. También estimula los viajes de negocios y la espiritualidad, la conexión con lo divino.  Nos ayuda a materializar lo que deseamos lograr, promueve la llegada de dinero por el trabajo bien hecho.

ACTIVADOR DEL NOROESTE: usa este sector con mayor regularidad, coloca objetos en movimiento como ventiladores, puede ser relojes de péndulo lo importante es que exista actividad yang, pero recuerda que un exceso de bulla no es favorable en el año, así que cuidado. Favorece tener acá, la oficina o lugar de estudio y más si se inicia un proyecto, tendrá la bendición del cielo para  culminar con éxito. Favorece también imágenes de dinero como monedas, billetes pitadores, lingotes o lo que para ti simbolice riquezas.  

En el sector OESTE encontraremos a la estrella volante mensual  7 roja de guerra, combinándolo con la estrella 2 negra de enfermedad anual, se entrelazan generando una composición He Tu que las hace favorable imprimiendo felicidad, optimismo y buenas energías al lugar y más a las personas que pasen tiempo en el sector. Favorece la comunicación con los hijos, también en grupos de trabajo.  Del lado negativo puede aparecer la negatividad, la enfermedad, los hurtos y malas inversiones.

ARMONIZADOR DEL OESTE: es importante incrementar la seguridad si hay una puerta de entrada, o ventanas. Favorece la buena iluminación y objetos metálicos. Imágenes que evoquen paz favorece como Ángeles, Arcángeles o la deidad que para tu religión se asocie.   

Para el NORESTE estará la estrella volante mensual 8 blanca de prosperidad uniéndose con la estrella 3 de esmeralda anual, esta mezcla trae consigo el segundo He Tu del mes augurando éxitos  en la política y en los cargos gubernamentales, también en el área de la enseñanza y aprendizaje. Favorece la venta de bienes inmuebles. Del lado negativo exacerba la bipolaridad, los cambios de humor, las tristezas, infertilidad,  las discusiones, el estancamiento, la lentitud en los proyectos, debilidad económica, además de caídas y accidentes para los más chicos.

ARMONIZADOR DEL NORESTE: lo primero es evitar que los niños duerman en este sector, favorece colocar acá centros de juegos y actividades como la televisión o computador.  La buena iluminación será esencial y las piedras de cuarzo, la porcelana o barro favorecen.    

En el SUR estará la combinación de estrella volante mensual 9 púrpura multiplicadora con la 4 de jade de romance, formando el tercer y último He Tu del mes esto hace que se manifieste la inteligencia y el liderazgo, sobre todo en la figura masculina de la casa. Ayuda además a incrementar la abundancia económica y promueve con éxito las negociaciones y los nuevos proyectos. Es una mezcla que también ayuda a la preparación académica, genera enlaces y buenas alianzas, incrementa el romance y las fiestas.

ACTIVADOR DEL SUR: favorece colocar una flor de loto en agua o la imagen de la misma, las plantas acuáticas son perfectas.

Para el NORTE llega la combinación 1 blanca mensual con el 5to amarillo anual, el presagio que generan juntas es de avance económico, entrada inesperada de dinero trayendo por fin soluciones, aunque del lado negativo trae enfermedad en los reinos del agua (oídos, columna, riñones, sangre,  vejiga) y de tierra (estómago, páncreas, sistema hormonal y lengua)  del cuerpo. Con esta combinación se dan grandes retos, ansiedad, problemas para dormir y en algunos casos depresión.

SANADOR PARA EL NORTE: Se debe ubicar aquí piezas de metal grande o pesadas que sumen la cantidad de 5 kilos o más, pueden ser pesas para hacer ejercicios, sillas metálicas o adornos grandes de este material. Este mes en particular favorece tener acá plantas acuáticas o florero con flores.

En el SUROESTE área de la madre y el sustento, vuela aquí la estrella mensual 2 negra de enfermedad para combinarse con la anual 6 blanca del cielo. El presagio que se genera es de problemas de salud a las personas mayores, debilidad física en general. La economía avanza, pero con ciertos obstáculos, si se logran pasar, el éxito estará asegurado dando como resultado buena fortuna. La conexión con lo celestial se refuerza, así que es un sector que favorece para meditar.  

ACTIVADOR DEL SUROESTE: usa este sector con mayor regularidad, aunque evitarlo cuando se sienta débil física y mentalmente. Las personas mayores enfermas, al igual que niños con problemas estomacales no deberían estar acá. Colocar una cura de metal, puede ser una auyama o calabaza para recoger las energías negativas, o si es de su gusto un Wulú.  

Para el ESTE sector de la familia, se posa la estrella volante mensual 3 de esmeralda de conflictos en su casa, para combinarse con la estrella 7 roja de guerra anual, pero estas dos estrellas suman 10 haciendo que exista mayor presencia de sus vibraciones auspiciosas más que las desfavorables. La suma de 10 genera entonces objetivos claros, dirección, buenas alianzas, liderazgos. Atentos con falsedades y el estrés, no te conectes con la rabia o las discusiones.

SANADOR PARA EL ESTE: Se debe ubicar aquí el elemento fuego, así pues usa velas, candelabros y una excelente iluminación de luz yang amarilla.

En el SURESTE estará volando este mes la estrella 4 de jade de romance para unirse con la estrella 8 blanca de prosperidad anual, su unión da como resultado negocios en grupo, negocios exitosos y creativos. Favorece el ámbito académico, los estudios sobre todo en jóvenes y niños. Las mujeres tienden a  ser muy exigentes y traer discordia, del lado menos afable estimula la enfermedad y el cansancio físico.

ARMONIZADOR DEL SURESTE: es necesario usar este sector, darle vida y orden. Evita usarlo cuando estés estresado, cansado o de mal humor, activarás entonces la negatividad. Coloca elemento agua para equilibrar. Un bol de vidrio o cristal con agua y cuarzos rosados y amatistas traerá cordialidad, un globo terráqueo favorecen los estudios.

Deivinson AlvarezComentario