El Girasol su simbología y su influencia en 2019

El girasol será el aliado todo 2019. Para activar la alegría, felicidad, bienestar, resplandor, tranquilidad. Si deseas activar amor: girasol, miel y canela. Si deseas  activar prosperidad: girasol, miel,mandarina. Si deseas activar salud : girasol, miel, manzanilla

Decorar  y hacer baños con flores amarillas, consumir alimentos amarillos, tomar sol 5 minutos para llenarnos de energía. Son recomendaciones energéticas que activarán tus energías.

El girasol como símbolo puede representar la fe inquebrantable que guía el alma a la más alta sintonía espiritual. También son un signo de buena suerte, riqueza y ambición. Los girasoles representan la fe espiritual, y la adoración porque seguimos nuestro sistema de creencias como el girasol se mueve para hacer frente a los rayos vivificantes del sol.

Puedes regalar girasoles a alguien que está trabajando en conseguir una meta y necesita una gran oportunidad en su vida, le estarás deseando buena suerte y estarás reforzando la fe en lo que hace, diciendo creo en ti. Son también un excelente regalo de inauguración con el que el receptor abraza nuevas oportunidades en forma de casa y hogar.

La esencia de girasol activa la alegría y felicidad, la buena suerte y el azar, el dinero y los proyectos.Puedes colocarla a diario en tus manos y tu cuerpo o poner unas gotas en tus quemadores para ambientar y activar tus espacios 

El color amarillo significa vitalidad e inteligencia. Es un símbolo de la felicidad también. Como es una flor amarilla, el girasol se puede comparar con el chakra del plexo solar (Manipura). Este chakra (y su color) gobierna el intelecto, y es una fuerza central de la percepción y conciencia de sí mismo y la evolución personal. El girasol podría ser un símbolo útil en la meditación como un medio para reforzar la seguridad y la confianza.

@meredith976