Lo positivo de Mercurio retrógrado que termina hoy 28 de marzo

Quedan aún algunos días para que Mercurio deje de retrogradar, esto pasará el 28 de marzo. Mercurio trabaja para ayudarnos en nuestro crecimiento, cuando Mercurio está en retro podemos aprovechar de revisar y chequear asuntos que necesitan pulirse, y a poner orden y hacer limpieza con detallado cuidado. Por eso es un buen momento para organizar, planificar, buscar detalles, si estamos conscientes de la época, podremos ver cosas que antes no nos importaba, así que Consciencia.

Las situaciones o personas del pasado podrían volver para que nosotros veamos qué quedó sin concluir o aclarar, la vida te da una oportunidad de hacerlo distinto y aprender porque estaremos mirando mas hacia adentro de nosotros. Esto es positivo si lo sabemos usar con sabiduría y sin poner drama ni expectativas . Si vuelve una persona que fue importante en tu pasado, no necesariamente quiere retomar la relación, sino que viene a mostrarte qué queda por aprender, o para cerrar ciclos y equilibrar tu vida emocional. Buena época para hacer limpieza de espacios, puedes prender inciensos, sahumerios, colocar sal marina. Aprovecha a mercurio para empezar dietas y desintoxicar tu cuerpo. Excelente, para trabajar en tu intuición, crecimiento personal y hacer rituales de limpieza y cierres de ciclos

Recomendación para mercurio rx 

Buena época para hacer limpieza de espacios, puedes prender inciensos, sahumerios, colocar sal marina, hacer limpieza de piso con agua y vinagre o hierbas. 

Aprovecha a mercurio para empezar dietas y desintoxicar tu cuerpo, toma infusiones y jugos verdes. Excelente, para trabajar en tu intuición, crecimiento personal y hacer rituales de limpieza y cierres de ciclos, también para hacer terapias de sanación y conectarte con tu sexto sentido.

Fechas mercurio retrógrado en 2019 

5 de marzo al 28 de Marzo

8 Julio a 1 de Agosto

31 de Octubre al 20 de Noviembre

@meredith976