Beneficios de cristales amarillos

Cuarzo Citrino y Calcita Amarilla

CITRINO:

Este cristal representa la alegría de vivir. Inclina hacia el buen humor, alimenta el espíritu y favorece la concentración. La energía del Citrino, eleva la autoestima y la confianza en uno mismo.  Por ello, se recomiendan los amuletos de citrino a las personas que atraviesen momentos difíciles, de sufrimiento o de depresión, ansiedad e indecisión.

CALCITA AMARILLA

Eliminadora y limpiadora de energías, combatiente de la pereza y el desgano, estimuladora de la voluntad y el desarrollo, tanto físico como personal. Potencia la meditación, induciendo a un profundo estado de relajación y espiritualidad, uniéndonos de forma automática a la fuente más alta de guía espiritual. Además es un interesante foco de proyección energética y astral, especialmente recomendable para viajes espirituales o para aquellos que trabajan con reiki y otros tipos de energías. Estimula la mente superior y conecta mente y espíritu, potenciando la inteligencia emocional. Ayuda a retener la información importante y potencia la memoria, con lo que es perfecta para estudiar.

Curación

Su energía, especialmente en forma de elixir, reconstituye y eleva enormemente la vibración, ya que tiene una energía extraordinariamente expansiva.

Posición

Colocar sobre el chakra coronario durante las meditaciones, o en el plexo solar.  En algún lugar de la habitación para limpiar energías y potenciar las reservas energéticas personales.  Las rejillas de este tipo de piedras en sus colores adecuados, equilibra y energiza todos los chakras, aporta serenidad y autoconfianza, superando la capacidad de superar los duros reveses de la vida.

El CRISTAL amarillo colocado en un espacio, tiene la propiedad de irradiar la buena energía de nuestras intenciones, recogiéndolas y transformándolas.

Sabemos que los Cristales emiten una vibración constante y armónica. Aprovechando esa condición, desde siempre se han utilizado Cristales para proteger, tanto la casa, el negocio, como a uno mismo Lo podemos usar para proteger nuestro HOGAR u oficina y darle un aire más armónico, conservar las BUENAS VIBRAS, además para expulsar las energías estancadas o negativas. Se puede colocar sobre una mesa, en la sala principal , en tu dormitorio, incluso en tu escritorio. Se puede hacer un arreglo con flores rodeado de cristales. Podemos poner un bowl con cristales para que absorban  las energías del espacio, equilibren y activen el ambiente con altas vibraciones.

Usa los cristales como un hermoso amuleto que te regala la naturaleza para sanar.

por Meredith Montero @meredith976

Teo CastroComentario