Ritual para energizar el agua

Ritual para energizar el agua

Para este ritual vas a necesitar:

- Vaso de vidrio.

- Agua potable.

- Campanas.

- Esmalte de uñas de cualquier color

Para realizar el ritual debes escribir en el vaso de vidrio, por el lado de afuera con el esmalte de uñas lo que quieras equilibrar en tu vida ( amor, salud, dinero, etc), puedes escribir 2 o 3 intenciones máximo.

Coloca el agua potable dentro del vaso, suena las campanas encima del vaso con el agua y vuelve a pedir lo que necesitas equilibrar, ponle las manos dándoles la intención y bebe el agua con fe.

Este ritual puedes hacerlo cuantas veces al día quieras y el tiempo que creas necesario.

Las palabras son energía y poseen una vibración. Tenemos que estar muy atentos a las palabras que utilizamos y a las frases que repetimos.

Masaru Emoto, científico japonés, descubrió cómo las palabras y su vibración tienen efecto sobre el agua. Comprobó que las partículas de agua cambian su forma y semblanza según el tipo de palabra o sonido al que han estado expuestas. Por ejemplo, una molécula expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart o a palabras de amor, compasión, gratitud y paz, toma formas delicadas, armónicas y simétricas, mientras que cuando se enfocan sobre música Heavy Metal, palabras de odio, guerra, ira o palabras negativas, la molécula del agua se transforma adoptando estructuras deformes, fragmentadas y caóticas.

Quizá, sabiendo esto, podamos empezar a entender la importancia de nuestros pensamientos, palabras e intenciones para sanar. Estamos compuestos por un 70% de agua, por lo tanto, pensamientos y palabras influyen directamente en nuestro estado de vibración.

Meredith Montero

@meredith976

Agua.jpg