Ángeles y Arcángeles

Mira al cielo cierra los ojos y déjate llevar por la energía maravillosa de los arcángeles. En el cielo existen muchos arcángeles, ellos representan la tercera jerarquía, entre ellos están los Principados y Los Ángeles. Los arcángeles son seres espirituales, incorpóreos y creados para realizar diferentes funciones para Dios y la humanidad, sus nombres sugieren las funciones y su naturaleza.

Todos los nombres de los arcángeles terminan en “el”, que significa “DIOS”. Los más conocidos son siete, aunque para la iglesia son tres: Miguel, Gabriel y Rafael. Sin embargo, en las filas angélicas existen muchos arcángeles que no conocemos aún.

Hablaremos de los 7 Arcángeles principales:

★Uriel: “Fuego de Dios”, lleva el fuego de la verdad, nos ayuda en la abundancia y prosperidad. Nos da arraigo y pertenencia. Color: rojo. Día: viernes. Aroma: canela

★Zadquiel: "Justicia de Dios" Lleva la libertad, nos ayuda a perdonar y a mejorar las relaciones interpersonales. Color violeta, Día: Sábado. Aroma: Lavanda.

★Jofiel: "Luz de Dios", lleva la Sabiduría nos ayuda a encontrar nuestro brillo y la iluminación. Color: Amarillo, Día: Lunes, Aroma: Vainilla.

★Chamuel:"El que busca a Dios". Lleva la compasión y amor,nos ayuda al auto reconocimiento. Color: Rosado .Día: Martes, Aroma: Rosas.

★Miguel: "Quien como Dios". Guerrero del cielo quien comanda el ejército de Dios, nos ayuda en la comunicación y protección. Color: Azul Día: Domingo, Aroma:Sándalo.

★ Rafael: "Médico de Dios", lleva la sanación, nos ayuda a la intuición y a encontrar la verdad. Color: Verde, Día: Jueves. Aroma: Limón.

★Gabriel: "Fuerza de Dios", lleva la anunciación,  la resurrección, nos ayuda a encontrar la voluntad y él propósito. Color: Blanco, Día: Miércoles, Aroma: Jazmín.

Puedes pedir a cualquiera de estos 7 Arcángeles,  de acuerdo a lo que esté ocurriendo en tu vida o lo que desees pedir, no importa si no sabes a cuál pedirle, recuerda el nombre de San Miguel y te aseguro que el irá donde sus otros hermanos Arcángeles y les dirá que tú estas pidiendo ayuda y le dirá al más adecuado para tomar tu petición. Ellos siempre nos escuchan y esperan nuestro llamado,  siempre respetando nuestro libre albedrío.  Pídeles con el alma y el corazón y llegarán donde estés para darte  lo mejor de sus esencias. Juntos iremos descubriendo poco a poco este maravilloso camino de los Ángeles.

 

Saludos, Jendra

@jenndra35

Terapeuta, tarotista con 20 años de experiencia, terapeuta sintergetico, Angeloterapeuta especialista en terapias con péndulo. Consultas Angélicas, Mensaje de los Ángeles, Sanadora Holístico, Terapia de Respuesta Espiritual, Registros Akashicos, Terapia del Amor. Terapia de Transformación. Sanación con los Ángeles y los Arcángeles, Limpieza de Espacios