Portal 8/8 que todo lo que des, lo recibas en abundancia.

Por Meredith Montero @meredith976

Hoy 8 de agosto es un día muy especial. En esa conexión del portal 8/8 hacemos referencia al símbolo del infinito, todo lo que damos, lo recibimos infinitamente multiplicado,

Así que conecta hoy con la abundancia, con la prosperidad, con la luz divina y no solamente para ti, sino también para el entorno.

Utiliza aromas cítricos, vístete con colores fuertes. Pero sobre todo, da esa luz que todos necesitamos. Envía amor, envía gratitud y pide los deseos más grandes que tienes en la vida. Visualízalos, siéntelos y esa activación con el símbolo del infinito y el portal 8/8. Abrirá grandes oportunidades, donde te conectarás directo con el universo. Hoy es un día especial. Que todo lo que des lo recibas en abundancia

La energía del mes de agosto es la del número ocho (8) el símbolo del infinito. Que es eso que hemos dado y regresa a nosotros multiplicado. Si hiciste bien, regresará multiplicado en bien. Tenemos que preguntarnos qué hemos sembrado y eso es lo que activará las energías del mes de agosto para cada uno de nosotros,.

Debes accionar, pedir para que el infinito con el portal 8/8 traiga prosperidad, abundancia, éxitos. Haz rituales, oraciones, pide desde tu corazón para abrir caminos, para mejorar tu vida y la de tu entorno, incluyendo a tu país.