"Venezuela el tiempo se agota" Predice @aliciafengshui

Por Alicia Feng Shui

Estamos a solo días de culminar el mes del Mono de agua yang fecha tope trazada astrológicamente para que Venezuela tuviese la oportunidad de que se manifieste el famoso #CesedelaUsurpación y lamentablemente los días corren, y pareciera que esta meta cada vez está más lejana, paradójicamente así está ocurriendo, las decisiones que debió ejercer el presidente (e) Juan Guaidó según su estructura bazi no se han manifestado con la fuerza, contundencia y rapidez para que tal fin ocurriese en nuestro país, en el transcurrir de estos largos 9 meses del 2019 y del año del Cerdo de tierra,. Lo que ha habido es una serie de negociaciones, bifurcaciones del camino, oxigeno para el robo masivo que se está perpetrando en nuestro país y los protocolos retrasan el fin.

Sólo un milagro puede traer el fin de la dictadura, pues pasado el mes de Mono de agua esa gran oportunidad, según los cálculos de la astrología china bazi comenzará a desdibujarse en el horizonte y nos llevará a la senda más larga y dolorosa para nuestra nación. Se está definiendo el destino de más de 30 millones de personas en estos momentos, muchos regados por el mundo deseando volver a su hogar, perseguidos por la más grande xenofobia y desprecio no merecido y los que aún seguimos aquí rezamos para que la nube de la maldad por fin salga con el soplar de los vientos de Libertad.

Es responsable de mi parte mencionarles que sí al cabo de estos escasos días al 7 de septiembre no se manifiesta la salida, esto tenderá a alargarse hasta el año 2023. Sólo Dios tiene el timón en sus manos y confío en que él siempre escribe recto en líneas torcidas y en su luz me aferro y pido el cese del sufrimiento de mi pueblo, pido el cese de la ignominia de los políticos, pido el cese de la corrupción que azota ambos bandos, pido que cese la repartición descarada de mi tierra, pido el cese del hambre y la represión y pido el cese definitivo de la tiranía.
Son días y momentos duros, así es, pero les aseguro que de esta aprendemos y volveremos a ser el mejor país que ha parido el continente... El camino es largo empedrado, pero como caminantes nos hacemos camino al andar y esta siempre será una tierra bendita.
@aliciafengshui