Energía de la semana del 24Jun al 30 Jun

Planifica para accionar

Por Fabiola Bejarano

@bejaranofabi


Feliz cumpleaños a los nativos del signo Cáncer, ya el sol está allí y nos mueve a todos con su energía.

Desde ya podemos sentir como el ambiente circundante va cambiando de la energía chispeante propia de Géminis a  una energía más introspectiva, más en conexión con nuestro mundo emocional.

Y con esta energía comenzamos a ser más consciente de lo que moverá el mes de Julio con la energía de Mercurio retrogrado en el signo de Cáncer, y los dos eclipses que acompañarán a este evento.

Generar desde ya espacios para fortalecernos emocionalmente será la mejor estrategia, no esperes a tener el evento encima para reaccionar, es mucho mejor planificar para accionar desde un elevado nivel de consciencia.

Este mes nos llevará a sentirnos como aprendices de una clase de surf, donde el temario será: aprender a surfear la marea emocional, entender cuáles serán las olas que nos potencian, conocer las olas que pudieran llevamos a lo profundo, aprender a mantenernos a flote y sobre todo aprender a esperar EL MOMENTO.

Un temario que nos llevará a llegar a Agosto (si señor Agosto!), renovados, sabios y mucho más conscientes de nuestro potencial y poder personal.

Planificar6.jpg

AstroTips especial para el signo de Cáncer:

Sin embargo, todos en nuestra rueda zodiacal tenemos energía de ese signo, así que aprendamos.

  • La frase que los define: “yo siento”

  • El planeta que los rige es la luna, por eso son emocionales y lunáticos.

  • Su elemento es el agua, lo cual les da una alta connotación instintiva.

  • Les corresponde el número 4, el cual habla de la estructura y la protección (el cuadrado es de los objetos más sólidos).

  • Son altamente responsables, aunque pueden ser en algunos momentos más soñadores que hacedores.

  • Los caballeros de este signo pueden ser muy “yo necesito” en sus relaciones de pareja, y las damas puede que se tomen mucho tiempo para decir establecer relaciones de pareja.

  • Cáncer rige el estómago, así que padecer de enfermedades gástricas y digestivas puede ser común en ellos. “Las recetas de mamá” pueden ser su mejor cura.

Te deseo feliz inicio de semana.

Pueden seguir a Fabiola Bejarano a través de su instagram @bejaranofabi